Llega a Medellín una de las carreras de 'running' más importantes del país: ¿cómo participar?

Se espera la participación de más de 16.500 corredores de todas las edades y niveles. La carrera también ha llegado a Bogotá y Barranquilla.


Noticias RCN

abril 16 de 2024
11:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 21 de abril, Medellín se prepara para recibir la edición número16 de CORREMITIERRA, el evento deportivo de running más esperado del año. Con distancias de media maratón 21K, 15K, 10K y 5K, se espera la participación de más de 16.500 corredores de todas las edades y niveles.

CORREMITIERRA llega este fin de semana a Medellín

CORREMITIERRA se ha convertido en un hito anual en el calendario deportivo de Colombia, celebrando la vida saludable, la amistad y la pasión por el deporte. Actualmente, la carrera tiene ediciones en Bogotá y Barranquilla además de la de Medellín.

Roger Martínez marcó un golazo tremendo para Racing y lo dedicó a 'Juanfer' Quintero
RELACIONADO

Roger Martínez marcó un golazo tremendo para Racing y lo dedicó a 'Juanfer' Quintero

"Estamos emocionados de unirnos nuevamente a CORREMITIERRA para llevar la emoción del running a las calles de Medellín. Este evento es una celebración del deporte, la música y la camaradería. Como patrocinador oficial, nos comprometemos a brindar nuestro apoyo y entusiasmo para que todos los participantes vivan una experiencia inolvidable", afirmó Mateo Borrero, vocero de Sportline, patrocinador oficial de la carrera.

CORREMITIERRA ofrece opciones de recorrido para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta corredores de alto rendimiento. Además, el evento contará con la animación de agrupaciones musicales locales en cada kilómetro, puntos de hidratación a lo largo del trayecto y medidas de seguridad para garantizar la integridad de todos los participantes.

CORREMITIERRA, algo más que una simple carrera deportiva

Como parte de su compromiso con la comunidad, Sportline se une a CORREMITIERRA en su misión de generar empleo y estimular el comercio local, contribuyendo así al desarrollo económico de Medellín y sus alrededores. Además, la marca brindará apoyo logístico y promocional para asegurar el éxito de esta destacada actividad deportiva.

La participación de Sportline en CORREMITIERRA representa su compromiso continuo con el fomento del deporte y el bienestar en la comunidad. A través de esta colaboración, Sportline reafirma su dedicación a apoyar eventos deportivos de alto impacto que inspiran a la comunidad a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Arturo Vidal colocó a James Rodríguez al nivel de Messi y Luis Suárez
RELACIONADO

Arturo Vidal colocó a James Rodríguez al nivel de Messi y Luis Suárez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

¡Duro golpe para Colombia! Yuberjen Martínez no irá a los Juegos Olímpicos París 2024

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Copa Libertadores

Futbolista colombiano fue detenido y multado en Brasil tras fuerte pelea en partido São Paulo vs Talleres

Otras Noticias

Feminicidio

¿Los últimos mensajes de Stefanny Barranco advertían que su vida estaba en riesgo?

La víctima del atroz feminicidio en una tienda dentro de un reconocido centro comercial del norte de Bogotá, envió unos mensajes que podrían ser considerados como una despedida.

Artistas

Kevin Roldán responde a Ryan Castro tras perder demanda millonaria: "Algunos olvidan quién los ayudó"

Ryan Castro celebra su libertad tras una intensa batalla legal contra Kevin Roldán. El reguetonero compartió con sus seguidores la resolución del Tribunal.


Caso Donald Trump: ¿Cuándo se conocerá la sentencia y qué dijo el expresidente?

La responsabilidad de una generación informada para una Colombia sostenible

¿Cómo reducir el estrés de manera natural? Conozca los alimentos antiansiedad recomendados