Crece el brote: Real Madrid reportó otros cuatro jugadores con covid-19

El equipo español sigue teniendo problemas a raíz del virus.


Real Madrid
Real Madrid /Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 16 de 2021
11:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, han dado positivo por covid-19 este jueves, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.

Le puede interesar: El despiadado ataque a Cuadrado en la Juventus: “Es uno de los principales problemas”.

"(Marco) Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti (hijo de Carlo Ancelotti) han dado resultado positivo en COVID-19", informó este jueves el club merengue en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen una síntomas leves.

También lea: ¿Se devolvieron 10 años? Alexis Sánchez volvería al Barcelona.

El equipo merengue acumula así siete jugadores de baja antes del compromiso liguero del domingo contra el Cádiz, aunque sólo Modric suele ser habitual titular en el conjunto de Carlo Ancelotti.

Según los protocolos de la Liga, el club blanco debe contar con al menos 13 jugadores disponibles para jugar el encuentro, con un mínimo de cinco del primer equipo en la lista para el partido.

Además: Dávinson Sánchez seguirá sin jugar: Premier League aplazó otro partido del Tottenham.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Selección Colombia

Así están quedando los cruces de 16avos de final del Mundial 2026 tras la segunda fecha

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Otras Noticias

Iván Cepeda

Iván Cepeda: "He decidido aceptar el resultado. Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente”

El candidato de izquierda aceptó el triunfo de Abelardo de la Espriella en las urnas y lo reconoció como presidente electo de Colombia.

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Los interesados podrán hacer sus propias transformaciones al animar distintas piezas audiovisuales.


Estas son las entidades que ofrecen CDT con tasas superiores al 13% E.A. en Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos