Cristian Barrios revive polémica con hinchas de América de Cali y reafirmó su amor por Junior

El extremo barranquillero firmó con el equipo del que es hincha desde niño y recordó lo que se decía de él en Cali.


Cristian Barrios en Junior de Barranquilla
FOTO: Cristian Barrios - IG

Noticias RCN

enero 30 de 2026
11:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de varias temporadas, Cristian Barrios terminó saliendo de América de Cali tras no cosechar ningún título. El extremo barranquillero optó por un cambio de aires y terminó llegando al equipo de su ciudad, Junior, que pagó cerca de un millón de dólares por sus servicios.

América de Cali y el enredo para reforzar su delantera en 2026: ¿Quién llega y qué pasará con Holgado?
RELACIONADO

América de Cali y el enredo para reforzar su delantera en 2026: ¿Quién llega y qué pasará con Holgado?

El deseo de ponerse la camiseta del 'Tiburón' lo había dejado más que claro, pues en más de una oportunidad dijo en medios de comunicación que era un hincha confeso y que desde niño fue su sueño. Sin embargo, en la hinchada de América nunca cayeron bien estas declaraciones.

Cristian Barrios volvió a hablar de sus polémicas en América

En rueda de prensa, el jugador manifestó que sintió mucha frustración por los comentarios que recibió luego de haberse declarado hincha de Junior, asegurando que pasó semanas malas, recordando que su esposa denunció que hubo amenazas.

No puedo esconder el amor por este equipo, por esta camisa. Me fui tranquilo porque siempre entregué todo. Venía acá de vacaciones a Barranquilla y me decían que mis mejores partidos eran contra Junior, y en Cali decían que contra Junior me regalaba.

El jugador expresó que tuvo que lidiar con ese tipo de comentarios, pero ahora logró cerrar un ciclo y se encuentra feliz. "Me tocó asumir eso durante años, ahora estoy contento de estar aquí y representar a Junior".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Los arqueros que estudia Millonarios para reemplazar a Novoa y De Amores

Selección Colombia

James Rodríguez no sería el único: los jugadores que llegarían antes a Selección Colombia para el Mundial

James Rodríguez

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Otras Noticias

Dólar

Dólar en Colombia arrancó la semana con sorpresivo movimiento: así se cotiza este 11 de mayo

El dólar en Colombia abrió este lunes 11 de mayo de 2026 con movimientos frente a la TRM. Conozca cómo inició la jornada y cuál es el precio oficial de la divisa.

MIO

Capturan en Cali a señalado de vandalizar estaciones del MIO: ofrecen $50 millones por otros responsables

El hombre, de 21 años, habría participado en los daños contra varias estaciones del sistema MIO durante una manifestación realizada el pasado 8 de abril.


¡Bebé en camino! Maluma confirmó que será padre por segunda vez: ¿reveló el género?

EE.UU. ofreció 100 millones de dólares a Cuba en ayuda, pero el régimen los rechazó: Marco Rubio

Contraloría advierte a la Supersalud por deterioro de las EPS intervenidas y cita mesa de trabajo