Deportesagosto 17, 2021hace 2 meses

Cristiano, Messi y Mbappé: una de las operaciones más grandes en la historia del fútbol

Una operación que tiene varias fórmulas. El destino de dos jugadores que pueden cambiar la historia del fútbol.

Cristiano, Messi y Mbappé: intercambio Real Madrid, PSG y Juventus / AFP Cristiano, Messi y Mbappé: intercambio Real Madrid, PSG y Juventus

Una de las operaciones más grandes del fútbol se puede llevar a cabo en estas últimas semanas del mercado de fichajes mundial, donde se han visto grandes nombres como el caso de Messi al Paris Saint-Germain. El club francés no solo firmó al argentino, sino que ahora tiene dos nombres envueltos en lo que sería una transacción de primer nivel: Cristiano Ronaldo y Kilyan Mbappé.

Te puede interesar: Carlo Ancelotti: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid pero nunca me he planteado ficharle"

El futbolista portugués ha expresado a su entorno que su futuro está lejos de la Juventus, según afirmaron varios medios europeos. Ronaldo estaría en los planes del Paris Saint-Germain que podría cumplir el sueño de muchos hinchas de tener a Lionel Messi y al 'Bicho' juntos en un mismo equipo. Algo que es casi impensado hasta en videojuegos.

La realidad es que hay varios factores para analizar un movimiento tan grande con clubes de primer nivel y con dos nombres que representan el presente y el futuro del deporte. Dinero, prestigio, honor y proyección a futuro son algunos de estos puntos.

Mbappé: ¿Cola de león o cabeza de ratón?

Mbappé se convierte en la moneda de cambio para llevar a cabo el sueño Messi-Ronaldo o Bicho-Pulga. El rol del francés define el futuro de lo que puede ser una nueva era en España con su posible llegada al Real Madrid o ser uno más del grupo de estrellas que reunió el conjunto parisino.

Kylian tendría la posibilidad de llegar a una edad joven al Real Madrid y empezar a formarse como un líder de camerino y ser una gran estrella a nivel mundial. Aunque ya tiene una Copa del Mundo, ha participado en Eurocopa, Liga de Naciones y amistosos con la Selección Nacional, sigue estando algunos escalones abajo para que su nombre sea dueño de los cantos de las tribunas.

Te puede interesar: James Rodríguez reveló detalles sobre lo que hará cuando se retire

Cristiano Ronaldo: ¿Hijo pródigo o dúo dinámico?

El futuro del 'Bicho' no es algo que le preocupe mucho al portugués. El mismo astro confirmó esto en plena Eurocopa 2020, donde aseguraba que ya después de todo lo que ha conseguido y los títulos obtenidos, todo sería ganancia con lo que decidan a futuro con su ficha deportiva. Los caminos apuntan a dos objetivos: volver al Real Madrid o juntarse con Lio en el PSG.

Aunque el rumor de Real Madrid sonó bastante fuerte en los últimos días, el mismo Carlo Ancelotti bajó del sueño a más de un hincha y confirmó que el club de la capital española no tiene en sus planes inmediatos contratar a Ronaldo. Algo que también se suma a la mala relación que tuvo el portugués con el presidente del club Florentino Pérez, sobre todo en los últimos años de su estadía en el club.

Messi-Ronaldo: un sueño posible

Solo hay dos equipos en la actualidad que podrían hacer realidad la fantasía de muchos seguidores de poder ver a Cristiano Ronaldo y Leonel Messi en la misma escuadra. Manchester City ya no pudo contratar a Messi y el conjunto parisino tiene todas las cartas de poder fichar al portugués para formar una de las escuadras con más impacto en la historia del fútbol.

Solo queda esperar para ver cuál será la siguiente gran movida con tres grandes jugadores. El primero que fue Messi ya confirmó su destino; ahora solo faltan Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y el olvidado del mercado de fichajes, Haaland.

Te puede interesar: Falcao volvió a las canchas en triunfo del Galatasaray en la Superliga turca

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí