¡Llanto inconsolable! Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas del sueño mundialista

El capitán de Portugal se fue directo al vestuario entre lágrimas tras la derrota de Portugal en cuartos de final.


Cristiano Ronaldo es eliminado del Mundial
Foto: Dsports

Noticias RCN

diciembre 10 de 2022
12:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Portugal fue eliminado por Marruecos en los cuartos de final de Catar 2022. Los europeos se vieron sorprendidos por el equipo africano, que ganó por un solitario gol de Youssef El-Nesyiri. Con esto, se consolidó Marruecos como el tercer semifinalista del Mundial, y espera rival entre Inglaterra y Francia.

Cristiano Ronaldo, capitán y gran figura de Portugal, estuvo como suplente en el partido, e ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo para buscar el empate. El jugador tuvo en sus pies el gol llegando al final del encuentro, pero vio su remate atajado por el arquero Bono, la gran figura de Marruecos.

Lea además: Se terminó el sueño de CR7: Portugal fue eliminada por el sorpresivo Marruecos

Atajada tras atajada, Bono logró mantener vivas las esperanzas de los africanos, y lograron la hazaña de ser el primer equipo de ese continente en alcanzar una semifinal de un Mundial.

El llanto de Cristiano Ronaldo

Al término del partido, todas las cámaras se enfocaron en una sola figura: Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal no tardó en salir del terreno de juego una vez su equipo quedó eliminado. El jugador se fue en medio de un inconsolable llanto.

Ronaldo se fue directo a los vestuarios, y en el túnel fue grabado mientras cubría su rostro al llorar. CR7, quien ya tiene 37 años de edad, difícilmente jugaría otro Mundial, por lo que Catar 2022 era su gran última oportunidad de levantar el trofeo más codiciado del fútbol.

Vea el video: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.