¡Imparable! Mira aquí el 'hat-trick' de CR7 en Portugal-Luxemburgo

El astro del Manchester United nuevamente lideró una victoria de su selección.


Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 12 de 2021
04:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-0 a Luxemburgo, pero sigue segunda del grupo A de clasificación para Catar 2022 ya que Serbia también logró la victoria por 3-1 frente a Azerbaiyán.

Lee también: Otro cupo tachado: Dinamarca clasificó al Mundial con un pleno de resultados

Tras estos resultados, los serbios lideran la llave con 17 puntos, uno más que los portugueses, a los que les quedan dos partidos, en Irlanda el 11 de noviembre próximo y contra Serbia tres días más tarde, en duelo que será decisivo.

El partido en Faro se presentaba muy desigual y Portugal apenas necesitó poco más de un cuarto de hora para dejar todo resuelto.

A los 6 minutos, una buena internada de Bernardo Silva por la derecha acabó con el centrocampista del Manchester City derribado dentro del área y el penal lo transformó Cristiano Ronaldo con un potente disparo por el centro de la portería (8).

Te puede interesar: Las selecciones que ya están clasificadas al Mundial de Catar 2022

Apenas tres minutos después, Bruno Fernandes robó la pelota en el centro del campo y la rápida contra acabó con Ronaldo derribado por Anthony Moris cuando trataba de regatear al arquero luxemburgués (13).

Ronaldo de nuevo transformó la pena máxima, esta vez con un disparo colocado a la izquierda de Moris, que llegó a tocar la pelota, pero sin evitar el gol.

El partido quedó sentenciado en el 17, cuando Bernardo Silva filtró una pelota al interior del área y Bruno Fernandes logró mandar la pelota a la red con un disparo cruzado.

Estos tres goles, más un disparo al larguero de Cristiano poco antes del tercer tanto, dejaron clara la superioridad de los locales, que 'durmieron' el partido, que apenas tuvo nada destacado hasta la pausa.

En la segunda parte, Joao Pahlinha (69) y de nuevo Cristiano Ronaldo (87) completaron la goleada que acerca a los portugueses a Catar.

También lee: Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta