La pulla de Vélez a Cuadrado por su cruce con CR7 en la Juventus

El periodista opinó sobre el video que se viralizó de un enfrentamiento entre ambos jugadores.


Cristiano Ronaldo, Carlos Antonio Vélez y Juan Guillermo Cuadrado
Foto: AFP y RCN

Noticias RCN

noviembre 26 de 2021
03:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves se estrenó una serie de la Juventus, en donde relata lo vivido en la pasada temporada, donde al mando del técnico Andrea Pirlo, el equipo más campeón de Italia vivió un año para el olvido, quedando eliminado de la Champions League y además no reteniendo el título de la Serie A.

Lea también: Sale a la luz fuerte discusión entre Cristiano y Cuadrado: "Hay que tener personalidad”

Por esa razón, un fragmento de la serie se filtró en las redes sociales, en donde se observa un cruce entre el portugués Cristiano Ronaldo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el entretiempo del partido contra el Porto en la Champions League.

Siendo notorio el enfado del portugués contra sus compañeros, el colombiano mostró su carácter y también le recriminó a CR7, quien no dudó en también aceptar su culpa.

Dicho video se ha vuelto viral y las opiniones han sido muchas, pero el último en referirse a esas imágenes fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó para mandarle un recador a su compatriota Cuadrado.

Lea también: Con Cuadrado, Juventus fue goleado por Chelsea y perdió el liderato en la Champions

Ese carácter hay que traerlo a la Selección Colombia. Urgente

“Cara a cara entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus cuando los eliminaron en la Champions League. Ese carácter hay que traerlo a la Selección Colombia. Urgente”

Vélez siempre ha sido crítico con el comportamiento de algunos jugadores de la selección con el cuerpo técnico y al punto de hacer dichos comentarios públicos, por esa razón, el periodista no dejó pasar la oportunidad para recordárselo a uno de los referentes de Colombia.

Lea también:Muriel y Zapata anotaron en empate del Atalanta contra el Young Boys en la Champions

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta