Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Fuerte cruce entre Felipe Pardo y Duván Vergara en Monterrey-Toluca

Ambos colombianos tuvieron un encontrón al final del partido entre Monterrey y Toluca donde hubo una trifulca en el campo de juego.

Foto: Monterrey y Toluca cruce entre Felipe Pardo y Duván Vergara en Monterrey-Toluca

Monterrey ganó el miércoles 2-0 a Toluca con gol y asistencia del argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori en el torneo Grita México A21.

Mira acá: Va por el Puskas: Hugo Rodallega se mandó un golazo de chilena

El partido, correspondiente a la undécima jornada estaba programado para jugarse a fines de septiembre, pero se adelantó por motivos de calendarización.

Los "Rayados" de Monterrey se pusieron en ventaja a los 40 minutos cuando Jesús Gallardo remató con la cabeza un disparo de Funes Mori que desvió un defensor.

Toluca estuvo cerca de empatar a los 66 minutos con potentes disparos de Kevin Castañeda y del argentino Pedro Alexis Canelo, pero el balón se estrelló en el poste derecho.

Mira acá: Presidente de América en Noticias RCN: "Respaldamos el proceso de Juan Carlos Osorio"

Monterrey anotó el segundo gol a los 73 minutos con un remate de cabeza de Funes Mori tras centro enviado por Alfonso González.

Cerca del final, el poste derecho volvió a impedir el gol de los "Diablos Rojos" de Toluca, cuando un disparo del argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza pegó en el metal a los 87 minutos. 

Cuando se jugaba el último minuto del partido, Vergara, quien ingresó en el segundo tiempo, hizo un lujo que no le gustó Raúl López, defensor del Toluca, luego de que el exAmérica de Cali controlara un cambio de frente de 'taco' y allí se desató una pelea en el que terminó con un encontrón entre Vergara y Felipe Pardo que se metió del banco hasta la cancha a increpar a su compatriota. 

Lee también: La vez que Anthony De Ávila le dedicó un gol a los Rodríguez Orejuela: "Lo hice por amor a ellos"

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí