¿Cuál es el negocio que tiene Nacional con América por Jarlan Barrera?

En medio de esta negociación, que según el máximo accionista del cuadro escarlata está “cocinada” también se encuentra involucrado Deinner Quiñones.


Jarlan Barrera
Jarlan Barrera, figura de Nacional. / Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional quiere la totalidad de los derechos de Jarlan Barrera y América de Cali desea tener a Deinner Quiñones por varias temporadas más. Es un negocio entre ambas instituciones que va sobre la marcha y pronto tendrá luz verde.

En el cuadro antioqueño están contentos con el talentoso futbolista samario, quien ha sido pieza clave en el buen presente del equipo de Alejandro Restrepo, uno de los grandes favoritos a quedarse con el título de la Liga BetPlay 2021-II y con prácticamente asegurada su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Mire acá: Ibai Llanos reveló el equipo colombiano del que es hincha

Caso similar pasa en América con Quiñones. Jugador que llegó por pedido explicito del entrenador Juan Carlos Osorio y quien, pese a algunos momentos intermitentes en cuanto al rendimiento del equipo en general, ha sido uno de los destacados tras la agónica clasificación escarlata a los cuadrangulares.

En ese sentido, Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro vallecaucano, le aseguró al periodista Carlos 'Petiso' Arango que el negocio está casi listo y consiste en lo siguiente: Nacional se quedaría con la totalidad de los derechos de Barrera, pues en estos momentos tienen el 70% y el otro 30%, que pertenecen al América, entrarían en el traspaso de Quiñones al cuadro escarlata.

Lea también:¿Vendrán sanciones? Ministro del Deporte se pronunció sobre actos violentos de hinchas de Nacional

"Lo de Deiner y Jarlan está cocinado. Jarlan queda propiedad de Nacional y Deiner pasa al América. Quedamos con el 80 por ciento, Quindío tiene el 20 por ciento", aseguró Gómez.

Ambos equipos iniciarán este próximo fin de semana su participación en los cuadrangulares. Ubicados en grupos diferentes, el cuadro verde recibirá el sábado a Junior; y el equipo vallecaucano hará lo mismo el domingo con Millonarios, pero aún sin sede confirmada ante el uso del Pascual Guerrero para los Juegos Panamericanos Junior.

Mire acá:Descartado Cúcuta: Barranquilla sería la sede del partido América vs Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Liga Betplay 2024: así quedó la tabla de posiciones del grupo A tras la fecha 4

Liga BetPlay

Millonarios ya piensa en el segundo semestre del FPC: refuerzo extranjero a la vista

Liga BetPlay

Pereira y Junior no aprovecharon el empate en el Alfonso López: 0-0 y el Grupo A sigue abierto

Otras Noticias

Artistas

Vivirás en mi corazón mañana y siempre: el adiós de Miguel Morales a Omar Geles

Miguel Morales le dedicó unas sentidas palabras al que considera que no solo fue su colega, sino que también su amigo y su hermano.

Bogotá

Brujería, abandono e inseguridad: la oscura realidad de los pagadiario en Bogotá

Menores abandonados, condiciones insalubres y ninguna garantía de seguridad es lo que se encuentra recorriendo los inquilinatos a los que acuden quienes no tienen donde vivir.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 22 de mayo

China inició ejercicios militares cerca de Taiwán por "actos separatistas"

¿Qué son los chakras y cómo se relacionan con la salud mental?