¿Primeros problemas para Falcao en Millonarios? Se pone en duda su presencia vs. DIM

Alberto Gamero fue claro sobre lo que sería el debut del delantero colombiano con el cuadro bogotano.


¿Cuándo debutará Falcao con Millonarios?
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 16 de 2024
03:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que la llegada de Radamel Falcao García al fútbol colombiano ha generado todo tipo de reacciones en los hinchas de Millonarios, quienes ven con ansias lo que sería el debut del delantero samario con la camiseta del conjunto bogotano en el fútbol profesional colombiano.

Millonarios hace historia: primer equipo en el FPC en vender todos los abonos para el semestre
RELACIONADO

Millonarios hace historia: primer equipo en el FPC en vender todos los abonos para el semestre

Aunque todos los aficionados esperan que el debut de Falcao en el FPC sea en el juego contra el Independiente Medellín, todo parece indicar que podría tener un aplazamiento, pues así lo dio a conocer Alberto Gamero, quien se mostró contento por el rendimiento que ha mostrado el Tigre en los entrenamientos azules.

¿Falcao debutará con Millonarios en el juego contra el DIM?

En conversaciones con Caracol Radio, el entrenador del conjunto azul afirmó que Radamel Falcao García se encuentra en óptimas condiciones para jugar con Millonarios. Sin embargo, se tiene que verificar si los papeles están en orden para que el jugador pueda viajar con el equipo a la ciudad de Medellín.

Falcao García, en Millonarios: ¿dónde y a qué hora ver la presentación oficial en El Campín?
RELACIONADO

Falcao García, en Millonarios: ¿dónde y a qué hora ver la presentación oficial en El Campín?

“Hasta ahora él está entrenando bien, no se ha quejado de nada. Tenemos que mirar si la documentación de él está bien o no está bien. Hasta el momento él tiene todas las posibilidades de jugar con el equipo y estar con nosotros”, aseguró Alberto Gamero.

Además, el entrenador samario aseguró que Radamel Falcao García se encuentra en óptimas condiciones para jugar con Millonarios, pues en los diferentes entrenamientos ha dejado ver su mejor rendimiento para que sea tenido en cuenta por el entrenador en el primer juego contra Independiente Medellín.

“Yo soy una de las personas que la verdad me tiene más feliz y más contento. En la forma como se entrena, como vislumbra el torneo, como está pensando en lo que va a ser Millonarios. Hemos tenido una respuesta de él muy positiva en el día a día, respuesta que nos vislumbra a nosotros y que seguro va a hacer un buen torneo”, añadió el entrenador.

Falcao y un liderazgo dentro del camerino de Millonarios

Por último, Alberto Gamero se mostró contento por la acogida que ha tenido Radamel Falcao García dentro de la plantilla, dejando claro que comienza a ser un líder positivo para todos los jugadores, quienes también ven en Mackalister Silva, un referente de la institución.

Pilas | Estos serán los cierres viales cerca al Campín durante la presentación de Falcao con Millonarios
RELACIONADO

Pilas | Estos serán los cierres viales cerca al Campín durante la presentación de Falcao con Millonarios

“Lo que más he visto de Radamel es que se junta mucho con Macka y Macka es un líder en el equipo. De líder a líder se buscan y anda mucho con Macka, y mantienen pendientes de cosas que podemos mejorar acá, en la parte de camerino, de llegada, de infraestructura, eso ha sido fundamental lo de Radamel. Uno lo ve en los entrenamientos, que habla, que pregunta, que quiere, es un jugador inquieto, nos tiene muy feliz”, finalizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Millonarios

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.