Millonarios hace historia: primer equipo en el FPC en vender todos los abonos para el semestre

Millonarios tendrá cancha llena durante todos los partidos del semestre, convirtiéndose en el primer equipo en la historia en lograrlo.


Hinchas de Millonarios
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 15 de 2024
11:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La llegada de Radamel Falcao García ha representado un hecho histórico para el fútbol colombiano, pues de acuerdo con información suministrada por Millonarios, el cuadro albiazul vendió la totalidad de abonos del Nemesio Camacho el Campín para lo que será el segundo semestre del 2024 en condición de local.

La hinchada de Millonarios siempre se ha caracterizado por ser una de las más fieles y que más apoyan a su equipo en cada uno de los torneos. Como sustento, el equipo ‘embajador’ se ha mantenido en el top-3 de los que más abonos han vendido en los últimos años en la liga colombiana.

"¡Dios los bendiga muchachos!": el mensaje de apoyo de Falcao a la Selección Colombia para afrontar la final
RELACIONADO

"¡Dios los bendiga muchachos!": el mensaje de apoyo de Falcao a la Selección Colombia para afrontar la final

Ahora, con la llegada del mejor delantero en la historia del país, los hinchas albiazules le respondieron a las directivas de la institución y rápidamente acabaron con todos los abonos disponibles para el campeonato del 2024-II.

Venta de abonos en Millonarios

Lo que nunca antes había ocurrido en el fútbol colombiano sucedió para este semestre del 2024. Millonarios se convirtió en el primer equipo en la historia en vender toda la capacidad de un estadio del FPC (Nemesio Camacho el Campín) sin haberse disputado ni siquiera un partido.

De acuerdo con la información de Millonarios, cerca de 33.000 abonos se vendieron para el segundo semestre del 2024, lo que hará prácticamente imposible ver al equipo capitalino en Bogotá para quienes no adquirieron la totalidad de partidos desde un principio.

Sorprendente: ¿cuántos colombianos se llaman Radamel Falcao?
RELACIONADO

Sorprendente: ¿cuántos colombianos se llaman Radamel Falcao?

Este es un hecho sin antecedentes, pues Atlético Nacional, Independiente Medellín e incluso el mismo Millonarios se habían acercado a los números, pero en fases de cuadrangulares finales, más no para todo el semestre.

Recibimiento de Falcao en Bogotá

Al ritmo de tambores, trompetas y estridentes gritos, miles de hinchas recibieron al astro Radamel Falcao frente a un hotel de la capital colombiana, mientras el delantero se prepara para estrenarse en Millonarios.

Disimulando las lágrimas, Falcao salió hasta la entrada de su hotel, en el norte de Bogotá, sobre las 8:00 p.m. y permaneció allí, custodiado por policías, durante unos minutos mientras era ovacionado por la multitud iluminada por bengalas que dejaban una estela de color azul.

Hora y fecha para el juego entre Millonarios contra Nacional: Falcao vs. Ospina
RELACIONADO

Hora y fecha para el juego entre Millonarios contra Nacional: Falcao vs. Ospina

El ‘Tigre’ debutó en la cancha del Monumental de River en un partido amistoso que terminó 1-1 entre los dos equipos Millonarios.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta