¿Cuándo fue la última vez que Falcao fue titular con Colombia?

El jugador del Rayo Vallecano ha anotado solo un gol en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 y llevaba tres partidos seguidos como suplente.


Falcao García vuelve a ser titular con Colombia
Falcao García - Foto Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

enero 28 de 2022
03:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García vuelve a ser titular con la Selección Colombia en el partido por eliminatorias contra Perú. En el duelo clasificatorio al Mundial de Catar 2022, 'El Tigre' volverá a jugar como inicialista después de no haberlo hecho desde hace tres partidos.

Vea además: Rueda sorprendió a todos con esta titular de Colombia para enfrentar a Perú

Colombia formará con un módulo 4-4-2 con: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz, Radamel Falcao y Rafael Santos Borré.

La última vez que Falcao fue titular con Colombia fue en el duelo por eliminatorias ante Uruguay en Montevideo, donde la 'Ticolor' y los 'Charrúas' empataron sin goles, partido correspondiente a la fecha 11.

En aquella ocasión, Falcao jugó con Santos Borré en punta, y fue sustituido al minuto 58 por Duván Zapata, ausente por lesión en esta fecha.

Lea también: Alerta amarilla: los jugadores colombianos que no pueden ser amonestados

'El Tigre' de Santa Marta, actual jugador del Rayo Vallecano de España, lleva anotado un gol en la actual eliminatoria mundialista. El tanto lo anotó en un agónico empate entre Colombia y Chile por 2-2 en la ciudad de Santiago, en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de las clasificatorias.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Liga BetPlay

Dimayor definió al equipo arbitral para el Nacional vs. Millonarios: Wílmar Roldán estará presente

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Otras Noticias

Estados Unidos

Colombiano se habría hecho pasar agente de ICE para extorsionar a trabajador en Miami

El colombiano usó un arma para intimidar al conductor de un camión de comida en Miami Gardens.

Santa Marta

Gobierno ordena militarizar Santa Marta y reforzar la seguridad en Magdalena y La Guajira

La medida busca enfrentar a los grupos armados y proteger a la población. También recuperar el control territorial en las zonas afectadas por la violencia.


J Balvin encendió las redes al aparecer en las pasarelas de Milán, Italia

Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano