'Cucho' Hernández y Watford, en zona de descenso tras nueva caída en la Premier

El Watford de Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue goleado por el Norwich City, sumó una nueva derrota y quedó en zona de descenso en la Premier League.


Juan Camilo Hernández, Watford 0-3 Norwich
Foto: @WatfordFC

Noticias RCN

enero 21 de 2022
06:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Norwich venció 3 a 0 en su visita al Watford y salió así de la zona de descenso, este viernes en la apertura de la 23ª jornada de la Premier League, con la presencia del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernándezen el conjunto local.

Lea también: Los 30 de Perú: Ricardo Gareca confirmó convocados para enfrentar a Colombia

Con 16 puntos, el Norwich se pone decimoséptimo y adelanta en dos puntos precisamente al Watford (18º), que cae a la zona roja de la clasificación.

Josh Sagent lideró el triunfo del Norwich en Vicarage Road, con un 'doblete' (minutos 51 y 74). El otro gol fue del eslovaco Juraj Kucka (90+2), en contra de su equipo.

Lea también: Perú goleó a Jamaica en amistoso y quedó lista para enfrentar a Colombia por Eliminatorias

El Watford terminó con diez hombres por la expulsión del nigeriano Emmanuel Dennis en el 78.

El líder, el Manchester City, visita el sábado al Southampton (12º).

El equipo de Josep Guardiola empieza esta jornada con una amplia ventaja de 11 puntos sobre el Liverpool (2º) y de 12 sobre el Chelsea (3º), que se enfrentan el domingo al Crystal Palace (11º) y al Tottenham (5º), respectivamente.

Lea también: El mensaje de Borja a Rueda sobre la calidad de Teófilo Gutiérrez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Subsidios

Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Bogotá entregará apoyos de hasta un salario mínimo para estudiar en 2027. Conozca los requisitos, fechas y cómo inscribirse a Jóvenes a la E.

Gustavo Petro

Así avanza la investigación del caso de los ‘sexocontratos’: lo que se sabe del material probatorio

Las autoridades extrajeron información del celular de Deicy Jiménez y programaron su declaración bajo juramento.


Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas