Culpan a Cristiano Ronaldo de la salida de Solskjaer: "Lo arruinó todo"

Paul Merson, ídolo del Arsenal, aseguró que el fichaje del portugués dañó la táctica del entrenador en Manchester United.


Ole Gunner Solskjaer y Cristiano Ronaldo
Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 23 de 2021
11:10 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fin de la era de Ole Gunnar Solskjær al mando del Manchester United ha destapado una serie de secretos que seguro van a marcar la polémica en el fútbol de Europa. 

Mire acá: Zidane: ¿Manchester United, PSG o Selección de Francia?

Algunas versiones apuntan que los jugadores se unieron para hacerle el 'cajón' al entrenador noruego y que a pesar de tener una buena estrategia de juego, los futbolistas decidieron jugar a media máquina para provocar la salida de su anterior timonel. 

Paul Merson, ídolo del Arsenal en los 80's y 90's, salió en público para dar una fuerte afirmación y es que según él, Cristiano Ronaldo tuvo gran cuota de responsabilidad en el mal rendimiento del Manchester y que desencadenó en el despido de 'Solsja'. 

"Lo siento por Solskjaer, porque estaba claro que tenían un plan bien definido para el equipo, desde el final de la temporada pasada, cuando terminaron segundos. En verano, finalmente consiguen a Sancho y se veía lo que quería: Sancho por un lado, Rashford por el otro, Cavani recogiendo las sobras, Greenwood incorporándose al equipo... Juventud, velocidad, regate y mucha energía", arremetió

Y continuó su descargo en contra del portugués: "Luego, en el último día de mercado, llega Cristiano Ronaldo y eso lo arruinó todo. Todo se fue por el desagüe (...). Con Ronaldo ya no se puede jugar al contraataque. Esta temporada, Bruno apenas ha tocado balón. No me malinterpretes, Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es el talón de Aquiles de este equipo...".

A pesar de las duras acusaciones de Merson, Cristiano se mostró afectado con la salida de Solskjær y le dedicó unas sentidas palabras a quien fuera también su compañero en su primera etapa en Manchester United. 

Vea también: DT del Al-Rayyan, entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo

 "Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces", publicó CR7 en sus redes sociales. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¿Cuándo inician los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II? Estas son las fechas

Eliminatorias sudamericanas

El 'Dibu' Martínez le respondió a Gattuso y defendió las Eliminatorias Sudamericanas

Selección Colombia

🔴EN VIVO🔴 Colombia 0-1 Francia, Mundial sub-17: vea en directo el partido

Otras Noticias

Santander

Crece amenaza de paro en Santander tras el colapso de la Transversal del Carare

Habitantes de Vélez y Landázuri acusan negligencia y reúnen dinero para abrir su propia vía.

Estados Unidos

Colombiana capturada en una guardería de Chicago por agentes del ICE regresará a dar clases: ya fue liberada

Desde el Departamento de Seguridad Nacional insistían en que iba a bordo de un vehículo que se saltó un punto de control en carretera.


Esposo de icónica actriz colombiana está enfrentando un inquietante problema de salud: "queda esperar los resultados"

Banco en Colombia lanzó importante beneficio para clientes en el Black Friday: de esto se trata

¿Cuál es la mejor posición para dormir?, esto reveló la ciencia