¿Daniel Ruiz sigue los pasos de Luis Díaz? La cifra que pediría Millonarios

Conozca el club europeo que estaría muy interesado en el ‘10’ de Millonarios y la cifra que solicitaría el elenco bogotano.


Daniel Ruiz se iría a Porto
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

mayo 17 de 2022
10:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El joven futbolista bogotanoDaniel Ruiz vive un momento espléndido en el fútbol colombiano con la camiseta número 10 de Millonarios, razón por la cual el habilidoso mediocampista ha levantado interés en sus servicios por parte de varios clubes de Sudamérica y Europa.

A pesar de que la intención de las directivas del elenco capitalino es retener a su ‘joya’ por lo menos hasta finales de este 2022, tal y como lo ha mencionado Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, la realidad es que tener a Daniel Ruiz hasta diciembre es bastante complicado pues podrían llegar ofertas muy tentadoras de diferentes partes del mundo.

Le puede interesar: ¡De '10' a '10'! Daniel Ruíz respondió los elogios que recibió de James Rodríguez

De la mano de Alberto Gamero, Ruiz ha ido afianzándose al equipo titular a lo largo del campeonato y siendo una de las figuras principales, ahora el cuadro ‘embajador’ luchará por clasificarse para una nueva final local mediante los cuadrangulares, partidos en los que seguramente estarán muy atentos al nivel del ‘10’ en Europa.

Después de la corta participación de Millonarios en la Copa Libertadores, la afición del Fluminense se volcó en redes sociales hacia la dirigencia para que intentaran fichar al joven talentoso. Sin embargo, el destino de Ruiz estaría bastante lejos de Sudamérica.

Vea también: Mayer Candelo y un pedido a la Selección Colombia por jugador de Millonarios

¿Daniel Ruiz viaja a Porto?

De acuerdo con información recogida por el medio portugués ‘A Bola’, el Porto de Matus Uribe y en el que han brillado grandes figuras colombianas comoJames Rodríguez, Falcao García y Luis Díaz, estaría muy interesado en hacerse con la zurda del mediocampista de 20 años.

Sin embargo, quedarse con la joya del fútbol capitalino no estará nada fácil si sigue teniendo el nivel que muestra cada ocho días en los estadios de Colombia. Según informó el medio anteriormente mencionado, Millonarios solicitaría una cifra de cinco millones de euros por el extremo izquierdo.

Más información: James Rodríguez recordó a Freddy Rincón y el gol más importante de Colombia

La historia del ‘Dragao’ y los futbolistas colombianos es bastante importante, pues grandes estrellas cafeteras se han desarrollado en sus filas durante los últimos años. Nombres como Falcao García, Jackson Martínez, James Rodríguez y el más reciente talento Luis Fernando Díaz, han aparecido en el club portugués.

Por el momento, Daniel Ruiz continúa preparándose para disputar los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano y este domingo Millonarios iniciará su camino hacia una nueva final frente a Atlético Bucaramanga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga de Argentina

¿Diagnostico de gravedad? Parte de salud oficial de Carlos Tévez tras ser hospitalizado

Copa Libertadores

James y el revés que recibió para debut de Zubeldía en Sao Paulo: ¿empiezan las diferencias?

James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez explotó por rumores en Brasil: “No crean todo lo que dicen”

Otras Noticias

Bogotá

Video: dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda, mientras que ingresaban su camioneta al parqueadero de su casa. Una de ellas fue arrastrada y golpeada con un arma de fuego.

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Se conocieron declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de ese país sobre lo ocurrido con el informe de derechos humanos.


¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!