Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

"James ni siquiera llegó a los pies del Pibe Valderrama"

El periodista mexicano es reconocido por sus duras críticas y esta vez apuntó hacia Colombia.

AFP / David Faitelson atacó a James Rodríguez por su llegada a Catar

El periodista mexicano, David Faitelson, es reconocido por sus duras críticas a los jugadores, técnicos y clubes, que no entran en su ególatra actitud, donde siempre intenta dejar mal parado al objetivo donde señala con sus palabras. Esta vez, atacó directamente a James Rodríguez por firmar con el Al-Rayyan de Catar.

Lee también: Definidos los árbitros para partidos de Colombia en las Eliminatorias de octubre

Las palabras del comunicador mexicano retumbaron en todas las redes sociales, por referirse a James Rodríguez como un jugador que hizo unas expectativas muy altas y terminó partiendo al fútbol de Catar, generando todo tipo de reacciones negativas. Además de esto, lo comparó con el Pibe Valderrama.

James Rodríguez se va al futbol de Qatar a los 30 años de edad…Y pensar que muchos aficionados colombianos suponían que habían descubierto a su Maradona o a su Messi…La realidad es que ni siquiera llegó a las botas de Carlos “El Pibe” Valderrama…

Después de ver lo que pasó con James Rodríguez, varias han sido las posiciones que han tenido hinchas, comunicadores y medios de comunicación. Algunos a favor y otros en contra. La única realidad es que el colombiano ya es parte del Al-Rayyan y todo parece apuntar a una estrategia de sumar minutos para poder ser convocado a la Selección Colombia, para los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Lee también: ¿Mensajito a Reinaldo?: el golazo que marcó Johan Mojica en Elche-Villarreal

David Faitelson siempre ha criticado a deportistas de todas las disciplinas, pero su lengua también le ha pasado malas jugadas. A principios del 2021 fue tendencia con el HT #LordDeudor, después de asegurar que a América de México no le quitarían los puntos, después de que Federico Viñas, jugador que no podía ser inscrito para el partido ante Atlas, entrara a la zona de calentamiento del equipo.

El periodista mexicano aseguró que apostaba hasta su casa porque estaba seguro que no le quitarían los tres puntos a América. La sorpresa fue que las autoridades de la Liga MX si le quitó los puntos por incurrir en una alineación indebida en partidos oficiales.

David Faitelson / Twitter Faitelson

Lee también: James no es el único: las estrellas mundiales que han pasado por el fútbol de Catar

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí