¡Qué atajada! Los negocios de David Ospina por fuera del fútbol

El arquero David Ospina ya piensa en su vida después del fútbol y por eso, se sumergido en el mundo de los negocios haciendo millonarias inversiones.


David Ospina y sus negocios por fuera del fútbol
David Ospina y sus negocios por fuera del fútbol. / Fotos: @jardinesllanogrande, @cancerbero_fc y @sterlingrace.

Noticias RCN

enero 14 de 2022
08:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

David Ospina está en boca de la prensa europea en la última semana debido a que no ha renovado su contrato con Napoli, que vence en junio próximo, y en consecuencia, ya habría recibido ofertas de importantes equipos del viejo continente. Sin embargo, el fútbol no es el único negocio al que le pone cuidado el arquero antioqueño por estos días. 

Siga leyendo: David Ospina y su tiempo de recuperación: ¿baja para Perú y Argentina?

A pesar de ganar millones de euros en su trayectoria de más de 15 años como profesional, Ospina ya piensa en el futuro suyo y de su familia y por eso, ha invertido de buena manera el dinero obtenido para poder disfrutar de sus ganancias una vez termine su carrera como jugador. 

En ese sentido, el guardameta de la Selección Colombia se ha sumergido en el mundo de los negocios de la mano de personas cercanas a él y que no tienen que ver con el fútbol, a excepción de uno de sus emprendimientos. 

Academia Cancerbero

Uno de los debates que más se han presentado alrededor de la 'tricolor' es el sucesor en el futuro de David Ospina, pues hasta el momento no ha llegado un portero que descreste debajo de los tres palos en la manera que la hizo el antioqueño de 33 años desde su debut. 

Vea también: Estremecedor relato de Guillermo Celis: "Es muy difícil tomar pastas todos los días"

Para hallar un prodigio en el arco, junto a los exarqueros Andrés Saldarriaga y Breiner Castillo, 'Tú tranquilo' fundó la Academia Cancerbero, cuyo objetivo es la formación y promoción de jóvenes guardametas. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Medellín y Envigado. 

Parque Comercial Jardines Llanogrande 

En marzo de 2019, en Rionegro fue inaugurado Parque Comercial Jardines Llanogrande, un espacio en el que se combinan  opciones de entretenimiento, gastronomía, centros de belleza y deporte, entre otros. 

Lo que no muchos saben es que este lugar contó con la inversión mayoritaria de futbolistas reconocidos, encabezados por el exdefensor Iván Ramiro Córdoba. 

Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel y David Ospina fueron los otros gestores de la construcción, que tuvo un costo de 33 millones de dólares y cuenta con 15 mil metros cuadrados. 

Sterling Grace

Además: El primer mensaje de Edwin Cardona a la hinchada de Racing

El negocio familiar de David Ospina es ni más ni menos que un spa para el cuidado de las uñas, tan popular hoy en día en el país, y que es administrado por su esposa Jessica Sterling. 

En esta empresa, Ospina solo se encargó de aportar la inversión inicial que se estima fue de 400 mil dólares. Sterling Grace cuenta con dos sedes en exclusivos sectores de Medellín: Río Sur en El Poblado y Palma Grande Mall. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite