Dávinson Sánchez habría sido ofrecido al Napoli de David Ospina

El colombiano Dávinson Sánchez es uno de los candidatos de la prensa italiana para llegar al Napoli.


Dávinson Sánchez habría sido ofrecido al Napoli
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 28 de 2021
09:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dávinson Sánchez ha contado con fortuna en el Tottenham tras la llegada de Antonio Conte y algunas lesiones que ha sufrido el equipo, le han permitido ser titular en los últimos partidos, sumado a los casos de covid.19 que tienen afectado a la Premier League. 

Siga leyendo: Juan Fernando Caicedo confirmó acercamientos con América y Millonarios

Sin embargo, aún no tiene un lugar asegurado y su riesgo de salir siempre está presente. Por esa razón, este martes el medio italiano Corriere Dello Sport, Dávinson entró entre los candidatos a sustituir a Manolas quien sale del Napoli para el Olympiacos de Grecia.  

Dicho medio aseguró que el jugador interesa por su edad y su presente en la Selección Colombia. Al Napoli habría sido propuesto por intermediarios y agentes para llegar en calidad de cedido con opción de compra al finalizar la temporada 2021/22. 

Mire acá: Lionel Messi cantó y bailó a grito herido 'Olvídala' del Binomio de Oro en sus vacaciones

Los otros candidatos para el puesto de defensor central del Napoli son los siguientes jugadores: Malang Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma

Lea también: Newcastle estaría tras Agustín Palavecino: ¿Cuánto dinero le entraría al Deportivo Cali?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Venezuela

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”

El Parlamento defiende la ley como un paso hacia la reconciliación, mientras expertos y ONG denuncian discrecionalidad y exclusiones en su aplicación.

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Tras la viralización de las imágenes en redes, las autoridades llevaron a cabo la aprehensión de la mascota.


Karol G deslumbró en la más reciente gala benéfica de su fundación: “No tengo palabras”

Militares de la Armada recibirán pago adicional: así funciona la nueva bonificación

Ministerio de Salud advirtió riesgos para la salud mental por el exceso de acetaminofén