Davinson Sánchez tendría una última opción para salir del Tottenham

Desde la Ligue 1 de Francia, habría un importante equipo interesado en fichar a Davinson Sánchez para ser su nuevo defensor.


Davinson Sánchez podría llegar al Rennes de Francia
Foto: AFP

Nicolás Morales

agosto 29 de 2023
08:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Davinson Sánchez ha sido uno de los jugadores colombianos que no ha tenido el mejor de los rendimientos en Europa en las últimas campañas. El defensor llegó al Tottenham Hotspur de la Premier League en el 2017, y en sus primeras temporadas, fue un titular casi indiscutible bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, con el pasar de los años y los cambios de técnicos, el colombiano nunca llegó a consolidarse bajo las órdenes de Jose Mourinho, Antonio Conte y Nuno Espirito Santo. Pareciera que la historia continúa siendo la misma en la nueva campaña, pues el técnico australiano Ange Postecoglou no lo tendría entre sus planes para ser titular.

Incluso, durante la temporada 2022-23, Davinson fue muy criticado por la afición en diversos momentos. Hubo un partido donde fue suplente, ingresó al terreno de juego, cometió errores que terminaron en goles, y fue sustituido. A lo largo de la ventana de fichajes, ha tenido ofertas de diversos equipos para buscar una nueva aventura.

Lea además: Luis Sinisterra podría ser compañero de otro colombiano en la Premier League

Sonó para llegar al Galatasaray de Turquía, pero las negociaciones se habrían frenado porque el equipo turco no ofrecía la cifra esperada por el Tottenham. También parecía que tenía todo arreglado para llegar al Spartak de Moscú de Rusia, pero por motivos personales, el colombiano habría rechazado esa propuesta, principalmente por la situación de guerra entre Rusia y Ucrania.

Francia podría ser el destino de Davinson

Desde Francia, parecía que el Mónaco estaba interesado en contratarlo, pero no hubo ofertas formales. Sin embargo, pareciera que, a última hora, el destino de Davinson Sánchez sí sería la Ligue 1 de Francia.

Según informó el diario L'Equipe, el Stade de Rennes estaría ofreciendo nueve millones de euros por contratar al central colombiano. Indican que esta cifra sería similar a lo que Galatasaray ofreció en su momento, por lo que esperarían una contraoferta por parte del Tottenham.

Cabe destacar que la relación de Davinson con la hinchada nuevamente está en un punto bajo, pues este 29 de agosto, el equipo enfrentó al Fulham en la Carabao Cup, y quedaron eliminados en tanda de penaltis, donde el único que falló su cobro fue el defensor colombiano.

Vea también: Duván Zapata interesa a equipo histórico de Italia tras su pase fallido a la Roma

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jugador acusado de presuntos amaños de partidos se pronunció Torneo BetPlay

Jugador señalado por presunto amaño de partido se defendió tras las denuncias

Kevin Serna anotó en el triunfo de Alianza Lima contra Atlético Grau Colombianos en el exterior

VIDEO | Kevin Serna sigue inspirado con Alianza Lima: vea su golazo vs. Atlético Grau

Esteban Chaves fue tercero en la primera etapa del Tour de los Alpes 2024 Ciclismo

Esteban Chaves brilló en el Tour de los Alpes y volvió a un podio europeo, luego de casi dos años

Otras Noticias

Los tanques de agua: el ‘talón de Aquiles’ del racionamiento en Bogotá Alcaldía de Bogotá

Los tanques de agua: el ‘talón de Aquiles’ del racionamiento en Bogotá

Los cortes en la capital no han tenido el efecto esperado y los tanques de agua son uno de los mayores retos a enfrentar

Tania Valencia nominó a Diana Ángel en La Casa de los Famosos Canal RCN

Tania Valencia, la "ajedrecista" de La Casa de los Famosos: sus razones para nominar a Diana Ángel

Tania Valencia decidió mandar a la 'Placa de Nominados' a Diana Ángel. "No hay mal que por bien no venga", dijo la modelo caleña.


Estas son las 'súper bacterias' que transmiten los perros y gatos

¿Pasa algo más? FBI investigará la caída del puente en Baltimore

Precio del dólar hoy 15 de abril: así se cotiza la divisa