Dayro Moreno emocionó con palabras para Falcao García: ¡qué lindo es el fútbol!

Dayro Moreno no tuvo reparos para elogiar a Radamel Falcao García luego del partido entre Millonarios y Once Caldas.


Dayro y Falcao
Foto: @oncecaldas

Noticias RCN

junio 12 de 2025
10:33 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay no solo dejó goles y emociones, también regaló un momento inolvidable para los amantes del fútbol colombiano. En el empate 2-2 entre Millonarios y Once Caldas, dos íconos del balompié nacional se reencontraron en la cancha: Dayro Moreno y Radamel Falcao García, máximos goleadores colombianos en el mundo y símbolos de generaciones distintas, pero igualmente brillantes.

Tras el partido, Dayro compartió en sus redes sociales un emotivo video que rápidamente se hizo viral. En las imágenes se lo ve compartiendo unos minutos con Falcao, entre abrazos, sonrisas y palabras de admiración mutua. La escena conmovió a los fanáticos, pero fue el mensaje que acompañó el video lo que más impacto generó: "¡Ahí donde nos ven llevamos la bobadita de 715 goles! Un honor siempre compartir en cancha contigo Falcao".

Luis Díaz va por el récord de Falcao en eliminatorias: ¿cuál es?
RELACIONADO

Luis Díaz va por el récord de Falcao en eliminatorias: ¿cuál es?

Un legado de goles, respeto y pasión por el fútbol

La publicación de Dayro no tardó en recibir miles de reacciones, comentarios y mensajes de cariño de los hinchas. Más allá de la rivalidad entre Millonarios y Once Caldas, la imagen de estos dos gigantes del fútbol colombiano juntos, compartiendo un momento de respeto y hermandad, fue celebrada por todos. La cifra mencionada, 715 goles entre ambos, no solo habla de una carrera llena de éxitos, sino también del impacto duradero que han tenido en la historia del deporte en Colombia.

¿Por qué Falcao García no es titular en Millonarios a pesar de sus buenas actuaciones?
RELACIONADO

¿Por qué Falcao García no es titular en Millonarios a pesar de sus buenas actuaciones?

Dayro Moreno, actualmente figura del equipo de Manizales, y Falcao, flamante refuerzo de Millonarios, siguen escribiendo capítulos emocionantes en la liga nacional. El fútbol los reunió en un escenario icónico como El Campín, pero su conexión va mucho más allá de los colores. Son referentes, modelos a seguir y, sobre todo, representantes de la pasión con la que se vive este deporte en Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Independiente Medellín

Medellín goleó a Fortaleza y se afianzó en los ocho: así quedó la tabla de posiciones

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Otras Noticias

Bogotá

Subastarán histórica fotografía de Bogotá tomada hace 184 años: este es su millonario precio

Una de las primeras fotografías de Bogotá, tomada en 1842, será subastada en París por hasta US$89.000. Esta su historia y por qué es tan valiosa.

Estados Unidos

VIDEO | Hombre irrumpió armado en un banco y asesinó a una empleada en Florida

Al parecer, antes de cometer la agresión, el hombre se comunicó con representantes del banco y lanzó varias amenazas.


Operación Ópalo dejó 109 capturados por extorsión, secuestro y otros delitos

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años