¡De no creer! Albornoz se 'comió' el primero de Junior contra Millonarios

El futbolista del ‘Tiburón’ tuvo la ocasión más clara en lo que va del partido.


Acción Omar Albornoz, Junior-Millonarios, final ida Copa 2022
Foto: Captura video Win Sports

Noticias RCN

septiembre 28 de 2022
08:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla y Millonarios abrieron el último capítulo de la Copa Colombia 2022 con la final ida que se disputó en el estadio Metropolitano.

En un partido que contó con varias emociones, el Junior de Barranquilla tuvo la primera ocasión más clara en un contragolpe que dejó descolocado a Millonarios.

Omar Albornoz quedó solo frente al arco de Álvaro Montero, quien se mostró seguro en el arco y evitó que el cuadro ‘Tiburón’ abriera el marcador a favor del local.

Además, luego de esta acción, Millonarios también de contragolpe generó peligro tras un centro de Andrés Gómez que no puedo llegar David Silva para definir.

Así fue el recibimiento del Junior en la final ida contra Millonarios

Junior recibió a Millonarios en la primera final de la Copa Colombia 2022, donde el estadio Metropolitano se vistió para la ocasión y así lo demostró en la salida de los equipos.

Al momento de los dos equipos al salir al campo, la afición del cuadro ‘Tiburón’ hizo sentir la localía.

Con un gran tifo de Julio Comesaña, actual entrenador del Junior de Barranquilla, los hinchas del ‘Tiburón’ se encomendaron nuevamente al uruguayo para lograr un buen resultado en la ida.

Le puede interesar: Andrés Llinás fue directo en su llegada a Barranquilla: "es una final en la que queremos jugar"

En contexto: Junior y Millonarios, primer capítulo de la final de Copa Colombia

Este miércoles 28 de septiembre, Junior y Millonarios se volverán a ver las caras para enfrentar lo que será el primer juego de la final de la Copa en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde ambos equipos buscarán tener alguna ventaja para lo que será el juego de vuelta en la ciudad de Bogotá.

El equipo de Alberto Gamero ya tiene sus últimas incorporaciones en la convocatoria, pues en horas de la mañana, Álvaro Montero y Andrés Llinás aterrizaron en la capital del Atlántico procedentes de Estados Unidos, luego de estar en la convocatoria de la Selección Colombia en los juegos amistosos frente Guatemala y México.

Lea también: Carlos Antonio Vélez tildó a los jugadores experimentados de la selección de “fracasados”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Antioquia

Esta habría sido la causa que provocó el accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

El secretario de Movilidad de Medellín aclaró que la hipótesis deberá ser confirmada mediante los peritajes técnicos que hacen parte de la investigación en curso.

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

La secretaria de Seguridad Kristi Noem fue preguntada sobre el bloqueo de petroleros y el despliegue militar.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos