Deportesseptiembre 17, 2021hace un mes

¡Adentro! Falcao García fue convocado para el partido de Rayo Vallecano este sábado

Andoni Iraola, entrenador del equipo, anunció en rueda de prensa que Falcao estará en la convocatoria frente a Getafe este sábado.

Falcao García Rayo Vallecano. / Foto: La Liga. Falcao García fue convocado para el partido de Rayo Vallecano este sábado

¿Cuándo debutará Falcao en Rayo Vallecano? Esa es la pregunta que más se hacen en Colombia y en España. Y es que 'El Tigre' ha causado mucha expectativa y sus seguidores no ven la hora de verlo jugar en su nueva aventura en la liga ibérica. 

Te puede interesar: Falcao, ilusionado en Rayo Vallecano: "Vamos a soñar más allá de la permanencia"

Este sábado a las 7:00 a.m. hora colombiana, el conjunto 'franjirrojo' recibirá en Vallecas al Getafe, en uno de los duelos tradicionales de Madrid, y esta mañana, el técnico Andoni Iraola despejó dudas acerca de la presencia de García Zarate. 

"Él ha entrenado bien y lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao le conocemos todos y le hace especial su relación con el gol. A nivel de cabeza y de actitud ha venido con ganas de ayudarnos y creo que va a ser un acierto", aseguró el entrenador en rueda de prensa previo al compromiso liguero. 

Mira acá: Los grandes objetivos de Falcao García en el Rayo Vallecano

"Ha llegado en perfectas condiciones. Venía de iniciar la competición con el Galatasaray y la adaptación ha sido buena. Hemos podido juntar unos buenos entrenamientos la primera semana. Esperamos todos, Arboleda también. Ya estamos todos aquí y no tenemos esa incertidumbre del mercado", añadió. 

Más de 2 mil personas ingresaron a la tribuna norte del estadio de Vallecas para presenciar la presentación de Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano, una cifra récord para un evento así en este club, lo que marca la importancia de la trayectoria del atacante colombiano y de su legado en la Liga de España y que se ha visto en la expectativa entre los hinchas del equipo desde el día en que se anunció su fichaje. 

Puedes leer: Falcao en Noticias RCN: "Esto era lo que estaba buscando, espero cumplir todos los objetivos"

"La llegada de Radamel es positiva para el Club, todo lo que sea ilusionar a la gente, al final para eso estamos. Tenemos que transmitir dentro del campo ese algo por lo que valga la pena ilusionarse", concluyó Andoni Iraola. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí