Decisión de última hora: Millonarios no estará sancionado ante Nacional

El equipo capitalino podrá usar todo el estadio El Campín, ya que la Dimayor suspendió la sanción para el partido de este sábado.


Millonarios no estará sancionado ante Nacional
Dimayor tomó una decisión sobre la sanción de Millonarios | Foto: Dimayor

Noticias RCN

junio 11 de 2022
05:24 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cambio de decisión en pocas horas. Tras la decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor de suspender por dos fechas las tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y una multa de 10 millones de pesos por mal comportamiento de los aficionados ante Junior.

Esto causó confusión entre los hinchas bogotanos y el equipo, ya que toda la boletería estaba vendida, por lo que la Dimayor, a tres horas del inicio del partido por la Liga BetPlay, publicó un comunicado en el que daba luz verde al inicio de los hinchas pensando en el orden público.

Vea además: Dimayor da la razón a Millonarios: Junior, el equipo de menor tiempo efectivo jugado

“Una vez notificadas las correspondientes decisiones y el tiempo con que se contaba para cumplir con las mismas, por recomendación del PMU y la Policía Metropolitana, y con el fin de evitar problemas de orden público en los alrededores del estadio El Campin, se ha decidido autorizar el ingreso de los aficionados que adquirieron de manera anticipada la boletería para este encuentro”, indicó el ente máximo del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Delegado de Millonarios golpeó cobardemente a futbolista del Junior

El Campín estará lleno en el clásico

Tras la decisión de la Dimayor, Millonarios confirmó el acceso a los hinchas, informando que “con el fin de hacer respetar los derechos adquiridos de nuestros aficionados la sanción ratificada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor no se aplicará en este encuentro con Atlético Nacional”.

Por lo que la sanción empezará a correr desde el próximo partido de Millonarios como local, para que este sábado a las 7:30 p.m. la hinchada pueda asistir al encuentro sin problemas.

Lea también: Cadavid defendió la pérdida de tiempo en el FPC: "El fútbol es para gente viva y mañosa"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Internacional de Bogotá gana su primer partido y le mete presión a Deportivo Cali en el descenso

Luis Díaz

La comparación que hacen con Luis Díaz en Alemania y que alimenta el debate

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel aseguró querer jugar en otro grande del FPC después de Junior

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 23 de enero de 2026: último sorteo

Conozca el resultado del último sorteo de la Lotería de Medellín de este viernes 23 de enero de 2026 y verifique si su número fue el ganador.

Ucrania

Estos son los avances de la primera sesión de negociaciones entre Rusia y Ucrania en los Emiratos Árabes

Rusia insiste en que las tropas ucranianas deben abandonar el este del país para avanzar en las negociaciones.


De esto quiere hablar Petro con Trump en su reunión del 3 de febrero en la Casa Blanca

Blessd rompe el silencio y habla por primera vez sobre Samantha Correa, mencionada en 'tiradera' de Pirlo

EPS

Supersalud se pronuncia tras preocupantes cifras mostradas por la Contraloría