Delantero del Rayo Vallecano llenó de elogios a Falcao: “Es un sueño compartir vestuario con él”

El joven delantero se refirió a todo lo que representa el jugador de la Selección Colombia en el equipo de Vallecas.


Delantero del Rayo Vallecano llenó de elogios a Falcao: “Es un sueño compartir vestuario con él”
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 22 de 2023
02:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto queRadamel Falcao Garcíaes uno referente no solo para el fútbol colombiano, sino para el fútbol internacional, teniendo en cuenta la gran trayectoria que tiene el jugador de laSelección Colombia, el cual fue catalogado como el mejor delantero del mundo durante la temporada 2012-2013.

Una de las personas que reconoce la importancia que tiene Radamel Falcao García es Isaac Palazón, delantero del Rayo Vallecano, quien en las últimas horas, llenó de elogios al delantero de la Selección Colombia, dejando claro que es “un sueño y un privilegio” compartir camerino con el ‘Tigre’ Falcao.

En primera instancia, el joven delantero dejó claro que Falcao es uno de los jugadores más importantes del camerino del equipo de Vallecas, afirmando que su experiencia y dedicación es fundamental para que los jugadores jóvenes lo vean como un referente y ejemplo a seguir en la carrera deportiva.

Lea también: ¡De regreso a las mejores del mundo! Así quedaría Colombia en último ranking Fifa de 2023

Isaac Palazón llenó de elogios a Radamel Falcao García

"Es un privilegio estar con él. Me ha enseñado mucho a nivel tanto personal como profesional o humano. A los que somos más jóvenes, nos ha servido de reflexión, de humildad. Le hemos visto en momentos dolidos para él, porque quiere ser protagonista y ha sido siempre muy competitivo y quiere jugar y no siempre lo ha podido conseguir", afirmó el delantero en conversaciones con EFE.

Además, dejó claro que es de admirar el entrenamiento que realiza Falcao en el Rayo Vallecano, pues a pesar de su edad, el delantero de la Selección Colombia siempre se exige al máximo, afirmando que su esfuerzo se ha convertido en la motivación de los jóvenes jugadores del Rayo Vallecano.

Puede leer: ¿El MVP de las eliminatorias? Los datos estadísticos que lidera James Rodríguez

“Falcao es muy buen compañero, muy buena persona. En cada entrenamiento entrena como el que más, no pone nunca una mala cara. Verlo de esa manera es fundamental. Nos guía el camino a la gente que tiene menos edad y es muy importante para nosotros, porque la dosis que nos da de humildad nos hace ver lo que es la vida y el fútbol. Es una gran persona y es un sueño compartir vestuario con él”, finalizó el joven jugador.

Radamel Falcao García volvería a la Selección Colombia

A pesar de que el delantero samario no ha estado en las convocatorias de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria, todo parece indicar que el tigre sería tenido en cuenta para los juegos amistosos del combinado nacional en el mes marzo, esto con el objetivo de darle minutos en el equipo nacional y pensar en una posible convocatoria para la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.

Vale mencionar que todo estaba dado para que Falcao estaba en la convocatoria de la Selección Colombia para esta fecha de Eliminatorias, pero todo parece que una charla con Néstor Lorenzo hizo que el delantero estuviera nuevamente ausente en la concentración del equipo nacional.

Le puede interesar: No solo fue en el Maracaná: policía de Perú intentó golpear a jugadores de Venezuela

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Polémica en el FPC: Medellín 'amenaza' a la FCF por designación de Nicolás Gallo

Dortmund vs. Atlético de Madrid Champions League

Dortmund vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver la Champions League

Selección Colombia

DT con experiencia en el exterior rechazó la Selección Colombia sub-20, pero ya hay plan B

Otras Noticias

Consumo de agua en Bogotá: así se conocen los metros cúbicos Acueducto de Bogotá

¿Cómo saber cuántos metros cúbicos se consumen en su casa?

Para evitar aumento en el costo de la factura de agua, es importante revisar cuánto se consume para tomar medidas de ahorro.

Capítulo final de Rigo, la novela del Canal RCN. Canal RCN

Así se vivió el final de 'Rigo': medalla en los Olímpicos de Londres y el perdón de Michelle

Luego de más de cinco meses, este lunes la bionovela de 'Rigo' emitió el capítulo final, el cual llamó bastante la atención.


Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Usuarios reportan caída masiva de Nequi en plena quincena: hay comunicado

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre