Hubo acuerdo de paz: Teo y Mayer hicieron 'las paces' con una épica celebración

El delantero barranquillero fue el jugador del partido entre el equipo ‘azucarero’ y Deportivo Pasto.


Teófilo Gutiérrez - Mayer Candelo
Teófilo Gutiérrez - Mayer Candelo/ Foto: Deportivo Cali

Noticias RCN

septiembre 15 de 2022
06:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La oscuridad en el camino delDeportivo Caliparece ya terminar. Pues luego de 10 fechas sin conocer la victoria, el equipo azucarero logró sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de vencer dos goles a cero al Deportivo Pasto en condición de local, dándole a conocer la victoria a Mayer como entrenado ‘azucarero’.

En una noche espectacular para el equipo verde, Teófilo Gutiérrez fue el encargado de llevarse todas las miradas del evento deportivo, ya que, el delantero barranquillero logró anotar el segundo gol del equipo ‘azucarero’ y se convirtió en el eje principal del equipo que dirige Mayer Candelo.

En medio de la celebración del gol, ‘Teo’ quiso acabar con todos los rumores sobre una posible pelea con el entrenador y por tal motivo, se dirigió al exjugador y con un fuerte abrazo y un grito gol, firmaron la paz, dejando claro que el mal momento que vive el Deportivo Cali no es por las supuestas peleas dentro del camerino.

Lea también: 10 partidos después, el Cali de Mayer logró su primera victoria en la Liga 2022-II

Sin embargo, previo al juego frente al equipo volcánico, se presentaron más rumores sobre la posible pelea, teniendo en cuenta que en la lista de convocados para este partido, no se encontraba el delantero barranquillero, pues según dieron a conocer, el entrenador no quería contar con el jugador.

En medio de los rumores, el periodista Francisco Vélez de ESPN F90 dio a conocer que el presidente del equipo habría intervenido para que Teo esté en dentro de los convocados, pues no se podían dar el lujo de tener un jugador como el delantero barranquillero fuera del once titular.

Mayer aclaró sobre los rumores presentados

Luego del triunfo frente al Deportivo Pasto, el entrenado vallecaucano aclaró sobre el supuesto rumor sobre la no aparición del Teo en la lista de convocados, afirmando que fue un error de la oficina de comunicaciones y que todo está bien.

Lea también: Terrible plancha de Yesus Cabrera sobre el ‘Caballo’ Márquez le costó la roja

“No hay misterio, fue un error que cometimos en la lista de convocatoria y no salió el nombre de Teo. Aquí inventan que hay problemas, pero afortunadamente lo que vivimos adentro es bueno”, agregó Mayer.

Además, agregó que todos los rumores que se han presentado son más de los medios de comunicación y de las redes sociales.

“Esto es más morbo mediático, desafortunadamente se inventan cosas en el Deportivo Cali, pero aquí no ha habido problemas, siempre ha habido una buena relación, una buena comunicación, donde para él como para lo demás es el respeto, el amor, así es la línea que tenemos nosotros para trabajar y afortunadamente el resultado hace que la calma vuelva. Él hizo el gol, vino y nos abrazó, es el Teo que necesitamos”, finalizó.

Lea también: Millonarios vs. Junior, final Copa 2022: ¿cuándo se jugará y en qué ciudad se definirá el título?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Foto: @FedeCafeteros Federación Nacional de Cafeteros

Murió Carlos Castañeda, quien dio vida al personaje de Juan Valdez por 20 años

La Federación Nacional de Cafeteros confirmó la noticia. Castañeda murió en la clínica Las Vegas, de Medellín, a los 58 años.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’