Diber Cambindo pide pista en la Selección Colombia: video de su gol vs. Toluca

Diber Cambindo lleva 10 goles en 11 partidos con Necaxa. El delantero ya fue citado en el pasado por Néstor Lorenzo.


Diber Cambindo pide pista en la Selección Colombia: video de su gol vs. Toluca
Foto: @ClubNecaxa

Noticias RCN

marzo 08 de 2025
07:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 8 de marzo, Club Necaxa visitó a Deportivo Toluca F.C. para disputar un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX Clausura 2025. Los comandados por Nicolás Larcamón sufrieron una dolorosa derrota (5-2) en el Estadio Nemesio Díez; sin embargo, Diber Cambindo se reportó con una nueva anotación y 'golpeó en la puerta' de Néstor Lorenzo.

El duelo generó gran expectativa entre los aficionados del balompié mexicano, pues el cuarto se enfrentó contra el quinto. Al minuto 11', José Paradela recibió un balón cerca de la 'media luna' y habilitó al exjugador de Independiente Medellín antes de que llegara la marca de Antonio Briseño. Cambindo remató 'de primera' y venció el arco custodiado por Pau López con un estupendo derechazo.

León sufrió dolorosa pérdida: el equipo de James Rodríguez está de luto
RELACIONADO

León sufrió dolorosa pérdida: el equipo de James Rodríguez está de luto

El delantero nacido en Guachené, de 29 años, celebró su décima anotación liguera. Cambindo está ilusionado con un nuevo llamado a la Selección Colombia. Recordemos que Lorenzo lo citó para dos amistosos. Jugó 45' minutos en el 0-0 contra Estados Unidos del 29 de enero de 2023 y sumó 10' en el triunfo 1-0 contra la Sub-23 de Venezuela. Fue suplente contra México.

Toluca vs. Necaxa por la Liga MX Clausura 2025: video del gol de Diber Cambindo

Toluca protagonizó una gran remontada contra Necaxa

Paradela, quien se había reportado con una gran asistencia, amplió la distancia al 44'. Pues bien, los comandados por Antonio Mohamed enderezaron el camino y lograron remontar para darle una alegría a su público. Los goles: Paulinho (45+9'), Antonio Briseño (53') y Alexis Vega (59', 76' y 84').

Necaxa sufrió su segunda derrota consecutiva, pues venía de perder 1-2 contra Tigres UANL. Los dirigidos por Larcamón intentarán volver a la senda victoriosa el próximo viernes 14 de marzo, día en el cual recibirán a León, equipo en el cual milita James Rodríguez. El prometedor partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria y comenzará a las 8:00 p. m. (hora de Colombia).

Luis Díaz brilló y Liverpool volvió a ganar: vea los golazos del 3-1 vs. Southampton
RELACIONADO

Luis Díaz brilló y Liverpool volvió a ganar: vea los golazos del 3-1 vs. Southampton

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

FCF presentó gafas oficiales de la selección Colombia para el Mundial: ¿cuánto valen?

Luis Suárez

Luis Suárez, en problemas: presidente del Porto hizo grave denuncia contra el colombiano

América de Cali

América vs. Bucaramanga, fase previa Copa Sudamericana: hora y canal para ver en vivo

Otras Noticias

Temblor en Colombia

ATENCIÓN: ¡Tembló fuerte en Colombia hoy 4 de marzo de 2026!

El temblor alcanzó los 4.0 de magnitud y se sintió en varios municipios. Estos son los detalles.

Artistas

Reconocido actor, en una desgarradora carta, reveló que le queda muy poco tiempo de vida

El actor fue diagnosticado con cáncer hace cuatro años.


Utilidades de Ecopetrol cayeron 39,5% en 2025: el presidente Petro se pronunció

"Se van a sorprender": tajante predicción de famosa vidente sobre las elecciones en Colombia

Invima prohíbe 136 esmaltes semipermanentes por contener sustancias peligrosas