Diber Cambindo pide pista en la Selección Colombia: video de su gol vs. Toluca

Diber Cambindo lleva 10 goles en 11 partidos con Necaxa. El delantero ya fue citado en el pasado por Néstor Lorenzo.


Diber Cambindo pide pista en la Selección Colombia: video de su gol vs. Toluca
Foto: @ClubNecaxa

Noticias RCN

marzo 08 de 2025
07:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 8 de marzo, Club Necaxa visitó a Deportivo Toluca F.C. para disputar un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX Clausura 2025. Los comandados por Nicolás Larcamón sufrieron una dolorosa derrota (5-2) en el Estadio Nemesio Díez; sin embargo, Diber Cambindo se reportó con una nueva anotación y 'golpeó en la puerta' de Néstor Lorenzo.

El duelo generó gran expectativa entre los aficionados del balompié mexicano, pues el cuarto se enfrentó contra el quinto. Al minuto 11', José Paradela recibió un balón cerca de la 'media luna' y habilitó al exjugador de Independiente Medellín antes de que llegara la marca de Antonio Briseño. Cambindo remató 'de primera' y venció el arco custodiado por Pau López con un estupendo derechazo.

León sufrió dolorosa pérdida: el equipo de James Rodríguez está de luto
RELACIONADO

León sufrió dolorosa pérdida: el equipo de James Rodríguez está de luto

El delantero nacido en Guachené, de 29 años, celebró su décima anotación liguera. Cambindo está ilusionado con un nuevo llamado a la Selección Colombia. Recordemos que Lorenzo lo citó para dos amistosos. Jugó 45' minutos en el 0-0 contra Estados Unidos del 29 de enero de 2023 y sumó 10' en el triunfo 1-0 contra la Sub-23 de Venezuela. Fue suplente contra México.

Toluca vs. Necaxa por la Liga MX Clausura 2025: video del gol de Diber Cambindo

Toluca protagonizó una gran remontada contra Necaxa

Paradela, quien se había reportado con una gran asistencia, amplió la distancia al 44'. Pues bien, los comandados por Antonio Mohamed enderezaron el camino y lograron remontar para darle una alegría a su público. Los goles: Paulinho (45+9'), Antonio Briseño (53') y Alexis Vega (59', 76' y 84').

Necaxa sufrió su segunda derrota consecutiva, pues venía de perder 1-2 contra Tigres UANL. Los dirigidos por Larcamón intentarán volver a la senda victoriosa el próximo viernes 14 de marzo, día en el cual recibirán a León, equipo en el cual milita James Rodríguez. El prometedor partido se llevará a cabo en el Estadio Victoria y comenzará a las 8:00 p. m. (hora de Colombia).

Luis Díaz brilló y Liverpool volvió a ganar: vea los golazos del 3-1 vs. Southampton
RELACIONADO

Luis Díaz brilló y Liverpool volvió a ganar: vea los golazos del 3-1 vs. Southampton

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos