Willington Ortíz apuntó contra Juan Carlos Osorio en América: "Hace bobadas"

El histórico jugador de América de Cali ganó cuatro campeonatos con el conjunto escarlata y dio su opinión del presente que vive la institución.


Willington Ortiz criticó a Juan Carlos Osorio en América de Cali
El País, AFP /

Noticias RCN

septiembre 28 de 2021
06:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El histórico jugador de fútbol, Willington Ortíz, habló sobre el momento que está viviendo el América de Cali, bajo el mandato de Juan Carlos Osorio, que actualmente se encuentra por fuera de los ocho mejores de la Liga BetPlay 2021-II. El referente de la Selección Colombia y Millonarios fue contundente con el proceso que lleva el entrenador.

Lee también: Antony De Ávila tras su captura en Italia: "Soy inocente"

Willington Ortiz, con paso por Millonarios, Deportivo Cali, América y Selección Colombia, es una de las voces autorizadas para poder entregar su opinión y sensación sobre lo que está pasando con el equipo que dirige Juan Carlos Osorio. 

En conversaciones con Futbolred, el exfutbolista aseguró que Osorio no cuenta con los jugadores necesarios para poder buscar los objetivos de la institución y que su forma de proceder no ha sido la correcta, empezando por los versos que entrega en las ruedas de prensa, que se alejan de la realidad.

“No tiene buenos jugadores, y con los poquitos que tiene el técnico se la pasa haciendo bobadas” añadiendo que: "Osorio dice que tiene buenos jugadores y no es verdad, ni siquiera con él eran titulares en los equipos anteriores".

Le puede interesar:“Más goles por menos dinero”: la prensa turca hace eco del presente de Falcao

América de Cali se ubica en la casilla once de la tabla de posiciones y no ha podido ganar en las últimas fechas, algo que sigue generando incertidumbre en los hinchas escarlatas y que quieren que el momento cambie con su equipo.

El paso de Willington por América de Cali inició en 1983 y terminó en 1988, año en el que decidió terminar su carrera como futbolista profesional y empezar la de director técnico de forma inmediata, dedicando su tiempo a formar a los juveniles de equipos como Millonarios y Selección Colombia, sumando también la cantera del conjunto 'escarlata'.

En el conjunto de la 'Sultana del Valle', logró conquistar cuatro campeonatos nacionales en 1983, 1984, 1985 y 1986, logrando ser parte de una de las mejores generaciones de un club, en la historia del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Anthony de Ávila ha sido detenido en Italia por tráfico de drogas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Otras Noticias

Foto: @FedeCafeteros Federación Nacional de Cafeteros

Murió Carlos Castañeda, quien dio vida al personaje de Juan Valdez por 20 años

La Federación Nacional de Cafeteros confirmó la noticia. Castañeda murió en la clínica Las Vegas, de Medellín, a los 58 años.

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico Álvaro Córdoba

Álvaro Córdoba fue condenado a 14 años de cárcel en EE. UU. por narcotráfico

El hermano de la fallecida senadora Piedad Córdoba ya recibió la sentencia a cumplir por los crímenes de los que es señalado en Estados Unidos.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’