Diego Valoyes se va de Talleres rumbo a gigante de Argentina: su reemplazo podría ser otro colombiano

Valoyes dejaría Talleres de Córdoba para llegar a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.


Diego Valoyes irá para Boca Juniors
Foto: AFP

Nicolás Morales

julio 25 de 2023
10:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Diego Valoyes es uno de los jugadores colombianos que más ha destacado en los últimos años en el fútbol argentino. Desde su llegada en 2018 a Talleres de Córdoba, el colombiano ha tenido muy buenas actuaciones, siendo uno de los jugadores clave del equipo en sus diferentes campañas.

Su buen presente ha llevado a que fuera convocado a la Selección Colombia, primero por Reinaldo Rueda en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, y ahora por Néstor Lorenzo en el nuevo proceso.

Ahora, debido a su buen nivel y rendimiento, un gigante de Argentina puso los ojos en él, y el pasado lunes 24 de julio, habría jugado su último partido con Talleres.

Lea también: En video: ¿Infieles a la vista? Hinchas del Medellín y su insólita reacción a la “Kiss cam”

En redes sociales circularon varios videos de Diego Valoyes en el partido de su equipo contra Gimnasia y Esgrima La Plata despidiéndose de la afición. El jugador fue ovacionado por los hinchas en las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes.

Valoyes iría para Boca Juniors

La razón por la que Diego Valoyes no seguirá en Talleres de Córdoba, es porque está próximo a ser confirmado como nuevo jugador de Boca Juniors. Se espera que el colombiano se haga los exámenes médicos esta semana para cerrar el fichaje.

Valoyes llegaría como un importante refuerzo para Boca Juniors en el segundo semestre del 2023, tanto para el campeonato local en Argentina, como para la Copa Libertadores, donde el cuadro 'xeneize' enfrentará a Nacional de Uruguay.

Boca es un equipo donde históricamente le ha ido bien a algunos jugadores colombianos. En el pasado, los hinchas recuerdan con cariño a Óscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez. Actualmente, Frank Fabra y Jorman Campuzano integran el plantel, y se está a la espera de lo que ocurra con la situación de Sebastián Villa.

Vea además: ¿Cuándo son los próximos partidos de Colombia en el Mundial Femenino?

Entre los jugadores que podrían llegar a reemplazar a Diego Valoyes en Talleres de Córdoba, se ha especulado con el nombre de Daniel Ruiz, quien no continuará en Santos de Brasil. El jugador podría volver a Millonarios, pero fuentes cercanas al futbolista indican que estarían buscando opciones fuera de Colombia, y el club argentino es una de las posibilidades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?