Con doblete de Carlos Gómez y gol de 'Chicho' Arango, Real Salt Lake goleó a LAFC: video

Carlos Andrés Gómez y Cristian Arango brillaron con Real Salt Lake. 'Chicho', quien cumplió la 'ley del ex', dio de qué hablar con su festejo bajo la nieve.


Con doblete de Carlos Gómez y gol de 'Chicho' Arango, Real Salt Lake goleó a LAFC: video
@realsaltlake

Noticias RCN

marzo 03 de 2024
04:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado pasado, Real Salt Lake recibió a Los Angeles FC para disputar un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Major League Soccer. Los dirigidos por Pablo Mastroeni se impusieron por 3-0, gracias a un doblete de Carlos Andrés Gómez y un gol de Cristian 'Chicho' Arango. En el cuadro visitante fueron titulares Eduard Atuesta y Jesús Murillo; mientras que Eddie Segura y Tomás Ángel entraron en el complemento. 

Al minuto 18', el 'Tinito' y Arango se asociaron. El exatacante de Millonarios le filtró un buen pase a Gómez, quien se quitó de encima al mexicano Omar Campos y definió con categoría, ante la salida de Hugo Lloris. ¡Golazo en la nieve del extremo chocoano! Gómez, quien recientemente fue citado a la Selección Colombia, se reportó con su primer gol de la temporada con el 'red & blue army'. 

El prometedor futbolista nacido en Quibdó, de 21 años, no se conformó y al 41' volvió a inflar las redes. Gómez recibió una gran habilitación de Diego Luna y volvió a maravillar a la afición local con un excelso remate. Su último doblete databa del 4 de septiembre de 2022, cuando convirtió los goles en el triunfo por 2-0 del 'embajador' contra Independiente Santa Fe.

Puede ver: ¡Imparable! Mayra Ramírez marcó nuevamente un golazo con la camiseta del Chelsea: video

'Chicho' Arango liquidó a Los Angeles FC, su exequipo

Los comandados por Steve Cherundolo intentaron descontar en el America First Field, pero no encontraron los caminos hacia la portería de Zac MacMath. Al 45+5', Luna le filtró un pase al vacío a Gómez. El número '11' de Real Salt Lake le 'devolvió la atención' a Arango, quien se barrió para mandar el balón al fondo de la red. 

Arango, quien supo defender la camiseta de Los Angeles FC en 58 oportunidades (35 goles y seis asistencias), cumplió con la inexorable 'ley del ex'. Cabe resaltar que venía de anotar contra St. Louis CITY en el empate 1-1. El antioqueño se lanzó al piso e hizo un 'ángel' con la nieve.

Video de los goles de Carlos Gómez y 'Chicho' Arango contra LAFC

Lea también: Revelan las posibles razones de la salida de Juan Carlos Osorio del Atlético Paranaense

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.


Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud