Doblete de Julián Quiñones para el triunfo de Atlas contra Toluca en la Liga MX

El futbolista colombiano le dio la victoria a su equipo en una nueva jornada de la Liga MX.


Julián Quiñones, Toluca 2-4 Atlas: Liga MX 2021/22
Foto: @AtlasFC

Noticias RCN

abril 24 de 2022
03:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con un doblete del colombiano Julián Quiñones, los 'Zorros' del Atlas, vigentes campeones del fútbol mexicano, vencieron de visita 4-2 a los 'Diablos Rojos' del Toluca este domingo, en partido de la decimosexta fecha del torneo Clausura-2022 jugado en el estadio Nemesio Diez.

Lea también: Espectacular golazo de Luis Sinisterra por el que lo llaman el héroe de Feyenoord

Los 'Diablos Rojos' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 4 con un remate de cabeza del chileno Valber Huerta a bocajarro tras el cobro de un tiro libre del uruguayo Leonardo Suárez desde el costado izquierdo.

El 1-1 de los 'Zorros' llegó al 8 cuando Aldo Rocha se barrió en el área chica para empujar la pelota a un par de metros del arco toluqueño.

Al 45+1, el colombiano Julián Quiñones cobró un penal, el portero Luis García rechazó el disparo y el mismo jugador cafetero fue por el rebote para marcar el 2-1 del Atlas con un testarazo.

Los 'Zorros' tuvieron otro penal a favor al 59, lo cobró el argentino Julio Furch con potencia para sentenciar el 3-1.

Le puede interesar: Luis Díaz: los dos jugadores que han sido clave para su adaptación en Liverpool

El Toluca se acercó 3-2 al 89 cuando Isaías Violante condujo la pelota en el último cuarto del campo, entró al área y de zurda picó la pelota ante la salida del arquero colombiano Camilo Vargas.

Quiñones le dio el tiro de gracia a los 'Diablos' con un remate de cabeza dentro del área chica, al 90+7.

Con este resultado, el Atlas llegó a 26 puntos y el Toluca se quedó con 18 unidades al acumular su quinto partido sin ganar.

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el Necaxa logró su tercera victoria consecutiva al vencer 1-0 al Puebla.

En la actividad sabatina, las 'Chivas' del Guadalajara también lograron su tercer triunfo al hilo al imponerse como locales 3-1 los Pumas en el estadio Akron.

Las 'Águilas' del América fueron al estadio Universitario a hilvanar su sexta victoria con un 2-0 sobre los Tigres.

A falta de una jornada para que finalice la fase regular del torneo, el Pachuca aseguró que llegará a la liguilla como líder luego de su triunfo por 3-0 sobre el Monterrey.

Siga leyendo: La historia de Luis Díaz y Everton: "Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

Jhon Durán rompe el silencio sobre supuesta pelea en Selección Colombia: así le respondió al 'Pibe'

Champions League

¡Invitado de lujo! Faustino Asprilla presencia el duelo entre Newcastle y Barcelona: video

Luis Díaz

Luis Díaz y una asistencia de lujo en la goleada del Bayern Múnich al Atalanta por Champions

Otras Noticias

ANI

Megaproyecto ferroviario da paso clave: así es el tren que busca conectar Bogotá con el Caribe

La Agencia Nacional de Infraestructura firmó el acta de inicio de los estudios de factibilidad del proyecto ferroviario de 448 kilómetros

La casa de los famosos

Participante de La Casa de los Famosos se hizo prueba de embarazo y el resultado causó llanto

Participante de La Casa de los Famosos se realizó una prueba de embarazo tras presentar varios síntomas dentro del reality. Este fue el resultado que sorprendió a todos.


Alertan reacomodo de poder en ISA tras nombramiento de presidente encargado

Esta es la razón por la que Colombia fue excluida de la alianza antinarcóticos que lidera EE. UU.

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos