Doña 'Techy', la mamá de Luis Carlos Vélez que ha ido a 7 mundiales de fútbol

Doña Techy ha estado presente en siete mundiales de fútbol.


Techy, esposa de Carlos Antonio Vélez y presencia en siete mundiales
Foto: Archivo particular.

Noticias RCN

noviembre 17 de 2022
12:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Asociación Internacional de Prensa Deportivo (AIPS) anunció que el comentarista deportivo del Canal RCN, Carlos Antonio Vélez, será homenajeado en el Mundial de Catar 2022.

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más importantes del país, en su carrera ha cubierto 18 mundiales, entre ellos 12 de mayores y 6 juveniles.

Sin embargo, en la mayoría ha estado acompañado por su esposa, 'Techy' Marroquín, quien en entrevista con La FM contó lo que ha sido asistir a siete mundiales de fútbol.

“El que más me impresionó, porque fue de los primeros, fue el de México (1986) cuando vi a Maradona marcar el gol con la mano”, y contó cómo vivió ese partido de Argentina contra Inglaterra:

Me dieron un asiento muy cerca a la cancha. Entonces yo vi un muchachito (Maradona) del cual me hablaban y yo no le quitaba la vista, porque era fuerte, musculoso, de pelo largo y gordito. Entonces cuando lo vi, metió el gol con la mano.

Doña ‘Techy’, la fiel compañera de Carlos Antonio Vélez, habló sobre lo que siente por el fútbol, teniendo a un esposo tan aficionado.

Mire aquí: “Yo me acostumbré a ver los Mundiales sin Colombia": Carlos Antonio Vélez

Yo quiero al fútbol, pero yo no sé y no entiendo de fútbol. Entiendo muy poquito, pero lo que siento es amor por el fútbol, yo voy por la parte humana del fútbol.

Doña ‘Techy’ sobre el Mundial de Catar 2022

“A mí no me preocupa porque ya soy una señora grande y ni uso falda corta, yo ya soy abuela y mi manera de vestir ya es de acuerdo a mi edad”, aseguró doña ‘Techy’ al ser cuestionada a sobre si sentía algún miedo por asistir a dicho Mundial en Catar, teniendo en cuenta las restricciones y prohibiciones que se presentan en ese país.

Además, doña ‘Techy’ aseguró que durante su asistencia a los mundiales “se integra al trabajo de Carlos Antonio Vélez. Yo inconscientemente me meto en la cabeza que vamos a trabajar. Es tanto el trabajo que tiene, que yo siempre estoy al lado de él y el Mundial es de mucho trabajo”.

Por último, sobre su Selección favorita para el Mundial de Catar 2022, doña ‘Techy’ cerró con lo siguiente:

A mí no me pregunte porque yo sé poquito. Sé que están hablando de Argentina, Brasil, España y Francia.

Además: Carlos Antonio Vélez reveló sus favoritos para ganar el Mundial Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¿Quién va a ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, según la Inteligencia Artificial?

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández volvió a marcar frente al FC Barcelona: vea el gol del colombiano

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad