Dos estrellas del ciclismo belga se lanzan indirectas tras no ganar el Mundial

La selección belga no pudo lograr el título en su casa el pasado fin de semana.


Wout van Aert y Remco Evenepoel
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 01 de 2021
03:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El papel de Bélgica en su Mundial de ciclismo en ruta el pasado fin de semana en Lovaina ha dejado heridas entre los dos líderes del equipo, Remco Evenepoel y Wout van Aert.

Lee también: Vincenzo Nibali se proclamó campeón del Giro de Sicilia y Jonathan Restrepo fue quinto

Van Aert, favorito de la prueba, no respondió a las expectativas, finalizando 11º a más de un minuto del ganador, el francés Julian Alaphilippe. 

Evenopoel, que dijo sentirse en forma, señaló el jueves que la táctica del equipo belga fue "un engaño", dejándole "sin una verdadera oportunidad de convertirse en campeón del mundo".

El enfrentamiento entre los dos ídolos ciclistas del país está dando mucho que hablar.

"Le clash" (el choque) titularon este viernes los diarios del grupo SudPresse.

"Hice lo que me pidieron", respondió Evenepoel cuando le preguntaron por el desenlace de la carrera, que ganó su compañero en el Deceuninck Alaphilippe.

Sus declaraciones no gustaron a Van Aert: "Lamento estas declaraciones poco inteligentes de Remco", señaló este jueves.

"No estuve a la altura el domingo pasado, me esperaba diferentes críticas desde el momento en que Bélgica no conquistara el maillot arcoiris. Pero estoy sorprendido de que venga de dentro del equipo", añadió el ciclista del equipo Jumbo.

Te puede interesar: Brayan Carreño, campeón mundial de patinaje artístico: "Es un triunfo para todos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Otras Noticias

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Según la petición, presentada este 22 de septiembre, no se busca controvertir la decisión de la Corte sobre la reforma ni reabrir el debate, sino que se concentra en un nuevo plazo.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión