Eduardo Luis hizo un remix de su canción a Millonarios y 'revolucionó' las redes sociales: video

“Millos, ¿Qué tú tiene’ que nos tiene enviciao’?”, es el coro de la canción de Eduardo Luis, inspirada en un sencillo de Feid y Ryan Castro.


Eduardo Luis hizo un remix de su canción a Millonarios y 'revolucionó' las redes sociales: video
@eduardoluisfut

Noticias RCN

octubre 24 de 2023
02:21 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Eduardo Luis López Tavera es uno de los narradores más famosos de Colombia, pues gracias a su creatividad se ha ganado el corazón y admiración de miles de seguidores del balompié nacional. El periodista paisa, de 45 años, es reconocido por su neutralidad y particulares frases. Pues bien, desde que Millonarios salió campeón de la Liga Colombiana 2023-II y la Copa Colombia 2022, decidió dedicarle una canción que se volvió recurrente cuando transmite partidos del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

'El Toxirelator' se inspiró en 'Monastery', una reconocido canción de reggaetón de Ryan Castro y Feid, para componerle un verso al conjunto 'embajador'. Después de cada gol 'azul', Eduardo Luis cantaba: "Millos, ¿Qué tú tiene’ que nos tiene enviciao’?".

La canción tuvo tan buena acogida, que el narrador de Canal RCN y Win Sports tomó la decisión de hacerle un 'remix'. Eduardo Luis colaboró con dos hinchas de Millonarios, quienes tienen un estudio llamado N-On Mix, para alargar el sencillo. 

Le puede interesar: Eduardo Luis recordó el audio filtrado sobre Nacional: “Fue un momento familiar muy duro”

Así quedó la nueva canción de Eduardo Luis sobre Millonarios

La nueva frase de Eduardo Luis en la Liga Colombiana:

Eduardo Luis también está gratamente sorprendido con la evolución del América de Cali, de Luis González. La 'mecha' lleva 12 partidos sin conocer la derrota y después de la dura remontada que les propinó el Junior de Barranquilla (ganaban 0-3 en el Metropolitano y terminaron perdiendo 4-3), la cual por poco le cuesta el puesto al estratega bogotano, cambiaron el 'chip' y empezaron a rendir en cada estadio. 

El lunes pasado, la 'mecha' venció 1-0 a Atlético Huila y lo mandó a la Segunda División. El único gol del partido fue obra de Carlos Darwin Quintero, quien culminó una estupenda jugada en el Pascual Guerrero. Así narró la anotación el 'Relatore':

Vea también: "Llevaba pan duro a mi casa porque éramos pobres": la historia de superación de Eduardo Luis

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Protestas en Colombia

Bloqueo de recicladores afecta la movilidad en la calle 100 y la Autopista Norte

La protesta iniciada en la madrugada de este lunes genera fuertes congestiones y múltiples desvíos del transporte público en el nororiente de Bogotá.

Artistas

Reconocido actor reveló que los doctores le dieron máximo ocho meses de vida: hay preocupación

El actor, que padece cáncer, decidió no seguir ningún tratamiento desde hace un par de meses.


Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones