Edwin Cardona estalló contra la hinchada de Santa Fe tras ser abucheado en El Campín: "Me duele"

Edwin Cardona salió molesto con la hinchada de Santa Fe tras recibir abucheos e insultos en El Campín. Esto dijo.


Edwin Cardona
Foto Atlético Nacional y captura de pantalla.

Noticias RCN

febrero 13 de 2025
12:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reciente encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el estadio El Campín dejó más que un empate 2-2; Edwin Cardona se refirió a la hinchada cardenal.

Santa Fe y Nacional dieron una exhibición en El Campín y se repartieron el botín: vea los goles
RELACIONADO

Santa Fe y Nacional dieron una exhibición en El Campín y se repartieron el botín: vea los goles

El volante de Atlético Nacional, quien tuvo un paso significativo por Santa Fe en 2012, siendo campeón, expresó su descontento por el trato recibido por parte de la hinchada local.

Un recibimiento inesperado

Durante el partido, Cardona fue objeto de abucheos, insultos y agresiones por parte de algunos aficionados de Santa Fe. El jugador manifestó su sorpresa y dolor ante esta situación, recordando su contribución al club.

"Después de 37 años que el club no ganaba una estrella, gracias a Dios pude hacer parte de ella y poder participar, y poder lograr ese título. No quería que me aplaudieran tampoco, tampoco que me chiflaran, no sé por qué me chiflaron y eso fue lo que me dio rabia", afirmó en zona mixta ante más de 50 periodistas.

Además, Cardona denunció comportamientos agresivos por parte de la afición. "No sé por qué me tiran monedas, no sé por qué me escupen, yo acá no vine a pelear, vine a jugar fútbol, vine a defender mi camiseta", agregó.

Así el pasado de Edwin cardona en Santa Fe

En 2012, Edwin Cardona formó parte del plantel de Independiente Santa Fe que rompió una sequía de 37 años sin títulos de liga, alzándose con la tan anhelada séptima estrella, día en ele vencieron a Deportivo Pasto con anotación de Jonathan Copete en el juego de vuelta.

Hinchas de Santa Fe descubrieron 'infiltrados' de Nacional y los sacaron corriendo de El Campín: video
RELACIONADO

Hinchas de Santa Fe descubrieron 'infiltrados' de Nacional y los sacaron corriendo de El Campín: video

Aunque su estadía en el club fue breve, su contribución en esa campaña es recordada por muchos. Sin embargo, el jugador reconoció que, desde su llegada a Santa Fe, siempre fue claro sobre su afición por Atlético Nacional. "La gente sabe que cuando yo vine acá a Santa Fe, en ese tiempo era hincha de Nacional y siempre lo voy a ser", puntualizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Otras Noticias

Iván Cepeda

Iván Cepeda y Aida Quilcué aceptan sus curules en el Senado y Cámara

Cepeda estará en el Senado y Quilcué tendrá su curul en la Cámara de Representantes.

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos