Edwin Cardona: “¿Qué tienen los brasileños tres piernas y seis cabezas?, les podemos ganar”

El mediocampista colombiano le envío un mensaje de aliento a sus compañeros de Selección, que estarán enfrentando este jueves a Brasil por las Eliminatorias.


Edwin Cardona enfrentando a Brasil
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 10 de 2021
09:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Edwin Cardona siempre tiene la camiseta de la Selección Colombia puesta. Mantiene su ilusión de volver a ser convocado por Reinaldo Rueda, pero mientras esto sucede es un hincha más de la ‘tricolor’ y por eso desde ya palpita el estelar duelo de este próximo jueves frente a Brasil, en el inicio de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mediocampista de Boca Juniors, gran protagonista en las últimas horas después de estar en el centro del debate en todos los medios argentinos por su continuidad en el cuadro ‘xeneize’, quiso enviarles un mensaje a sus compañeros y dejar una reflexión de cara al encuentro contra los dirigidos por Tite.

Mire acáRuggeri: “Cardona me vuelve loco, no se puede comprar un jugador así”

Siempre dicen que estamos en desventaja. ¿Qué tienen ellos de diferente a nosotros? No tenemos nada. Tratemos de que el fútbol colombiano y la misma prensa también creamos, que los jugadores crezcan, que vendamos jugadores, que nos reconozcan en el mundo, que no nos reconozcan por otras cosas”, afirmó en diálogo con Felipe Muñoz, que replicó Radio Múnera.

Incluso, Cardona fue más allá y habló de Atlético Nacional y Junior, dos equipos en los que jugó. Los puso de ejemplo en el plano internacional y quiso enviarles también un mensaje a los medios de nuestro país para que, según él, todo el fútbol ‘cafetero’ se vea beneficiado.

Lea también:Edwin Cardona le mete presión a Boca: "Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más acá"

“Jugás contra Nacional y ahorita te respetan un poquito más, por lo que hemos ganado dos Libertadores, porque somos el equipo más grande de Colombia y lo respetan. Pero, la verdad, cuando Junior iba a jugar contra Flamengo, yo vi a los periodistas colombianos y qué decían... Sí quedó campeón, ¿pero ellos qué tienen? ¿Tienen tres piernas, seis manos y seis cabezas, o qué? Todos somos iguales. Son brasileños, sí, pero nosotros somos colombianos y les podemos ganar”, afirmó.

Cardona no ha vuelto a ser convocado a la Selección Colombia, que después de visitar a Brasil estará recibiendo en Barranquilla a Paraguay (16 de noviembre), desde la pasada Copa América, en donde convirtió un gol y jugó gran parte de los compromisos.

Mire acá: Sebastián Battaglia: "Ver comprometido a Cardona es bueno para Boca"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inter de Milán Inter de Milán

¿Por qué el Inter cambiará de escudo después de ganar la Serie A italiana?

Premier League

Liverpool tiene nuevo candidato para DT e ilusiona a Luis Díaz: ya dirigió a un colombiano

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

Otras Noticias

Deje de roncar así Cuidado personal

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar

El ronquido puede ser un problema molesto que afecta tanto a quien lo sufre como a sus seres queridos

JEP

La JEP llamó a declarar a 4 exgenerales de la fuerza pública

Durante el interrogatorio se les preguntará por los falsos positivos. La citación surge después de que otros comparecientes los mencionaron en sus testimonios.


Gastos de los colombianos volvieron a caer en marzo: ¿A qué se debe?

ONU

ONU exige esclarecer hallazgos de fosas comunes en hospitales de Gaza

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos