Egan Bernal sigue sorprendiendo al mundo: aseguran verlo entrenar luego de su fractura de clavícula
Medios europeos entregaron noticias positivas sobre la actualidad del colombiano.
Noticias RCN
07:01 p. m.
Ha pasado una sola semana desde que se conoció que el colombiano Egan Bernal sufrió un fuerte accidente en competencia y el cual le causó una fractura de clavícula.
En ese momento, el colombiano se mostró frustrado por este infortunio, pues venía de ser campeón nacional y con altas expectativas para las primeras carreras de 2025.
"Estaba muy feliz de empezar a competir de nuevo en Europa, especialmente con mi nueva camiseta de Colombia y también comenzando con una victoria de Kwiato", declaró Bernal tras recibir el alta del hospital.
Egan Bernal sorprende con su recuperación
Ahora, cuando parecía que Egan se tomaría unos días de recuperación desde su accidente, en Europa han lanzado grandes noticias.
Medios de ese continente reportaron en las últimas horas que el colombiano estuvo entrenando este domingo en el sur de Francia, a pesar de la fractura de clavícula que sufrió seis días antes.
Las informaciones apuntaron que el ciclista de Zipaquirá habría coincidido con el pelotón que disputó este domingo el Tour de los Alpes Marítimos y subió el Col d’Eze.
Los rumores no serían nada descabellados, pues hace unos días, Egan se le vio con movilidades en sus hombros, dando buenas vibras de lo que viene.
Por lo pronto, Ineos debe evaluar el estado físico y no arriesgarlo para cuidarlo para el Giro de Italia en mayo.
Por ahora, su presencia en la Strade Bianche (8 de marzo) y la Tirreno Adriático (10 al 16 de marzo) estaría descartada.

