El 'Caballo' Márquez habría agredido al jefe de prensa del Unión Magdalena

El atacante Ricardo ‘Caballo’ Márquez habría agredido al jefe de prensa del Unión Magdalena.


Caballo Márquez agredió a jefe de prensa Unión Magdalena
Foto: @unionmagdalenasa

Noticias RCN

marzo 24 de 2023
05:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ricardo Márquez nuevamente es protagonista y no por sus actuaciones dentro del campo de juego, sino sobre una polémica que se conoció en la últimas horadas en donde el atacante del Unión Magdalena habría agredido al jefe de prensa del club, durante un entrenamiento del equipo de cara al clásico contra el Junior de Barranquilla el próximo domingo.

“El delantero samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez agredió físicamente, en la mañana de este miércoles, en la sede vacacional Los Trupillos, al periodista Kevin Racedo, actual jefe de prensa del Unión Magdalena”, afirmó El Heraldo, quien agregó que todo comenzó por un cruce de palabras entre el futbolista y el jefe de prensa.

“Llevando a cabo uno de estos cortos audiovisuales, Racedo sintió una voz que en tono muy alto comenzó a arruinar todo lo que estaba haciendo. No lo dejaron grabar, ni hacer lo que tenía en mente. Era Ricardo Márquez tratando de interrumpir sus funciones”, agregó el medio.

Le puede interesar: El 'Bolillo' Gómez ya tuvo su primera calentura en el Junior, ¿por qué?

El ataque del ‘Caballo’ Márquez al jefe de prensa del Unión Magdalena

Además, el mismo medio dio a conocer como fue el ataque que habría iniciado el futbolista: “Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo”.

Carlos Bejarano trató de detener al ‘Caballo’ Márquez

Por último, el medio agregó que ante la tensa situación el arquero del Unión Magdalena intentó detener a su compañero y logró impedir que las cosas pasaran a mayores.

El cuadro de Santa Marta por el último no se pronunció sobre los hechos ocurridos y continúa su preparación para el encuentro de este domingo contra el Junior.

Lea además: Video: hinchas de América y Junior se amenazan con armas de fuego

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta