El emotivo gesto de Jhon Durán con un niño en silla de ruedas que le da la vuelta al mundo

El delantero colombiano tuvo un enorme gesto de cariño con un pequeño aficionado de Aston Villa en el último partido.


Jhon Durán y emotivo gesto con niño en silla de ruedas
Fotos: captura de video.

Noticias RCN

abril 08 de 2024
02:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La definición de la Premier League se puso de infarto luego de la jornada de este fin de semana. Por un lado, la carrera por el título se puso más frenética que nunca con el empate de Liverpool contra Manchester United, y lo mismo pasó en la pelea por la clasificación a Champions League por la igualdad de Aston Villa frente a Brentford. 

Vea más: En video: Luis Díaz no se ‘arrugó’ e insultó de manera particular a Maguire

Con el 2-2 en Old Trafford, los 'reds' perdieron el primer puesto en la tabla que ahora está ocupado por Arsenal, que tiene los mismos puntos que los dirigidos por Jürgen Klopp pero con mejor diferencia de gol. Caso similar es el que vive el elenco 'villano', pues salió del cuarto lugar de la tabla -último en otorgar cupo a la siguiente edición de la Champions- con Tottenham. Ambos equipos tienen los mismos puntos (60), pero los 'spurs' cuentan con mejor diferencia de gol. 

Jhon Durán animó a jugar a un niño en silla de ruedas

Tanto en el partido de Liverpool como en el de Aston Villa, los colombianos de cada club tuvieron su cuota de protagonismo. Por un lado, Luis Díaz marcó el primer gol que le dio la ventaja a los de Anfield, mientras que en los de Birmingham, Jhon Durán apenas jugó los minutos finales del empate con Brentford, pero fue destacado por una acción que tuvo ligar antes de iniciar el partido y que le ha dado la vuelta a las redes sociales. 

En la entrada en calor previo al juego, Durán dejó de lado por un momento a sus compañeros y tuvo un gesto de enorme cariño con unos niños de la escuela formativa del Aston Villa que estaban sobre el terreno de juego pidiendo el saludo de sus ídolos. El colombiano se acercó y no solo los saludó, sino que animó a jugar a uno de ellos que estaba en silla de ruedas por una enfermedad. 

El niño movió sus piernas para darle un par de pases de balón a Durán, sacando toda su sonrisa por tener este momento que seguro guardará en su memoria por siempre. En tanto, el joven delantero antioqueño ha sido elogiado en redes sociales por este gesto con quienes sueñan algún día en seguir sus pasos y cumplir ese objetivo de llegar al profesionalismo. 

Puede ver: VIDEO | Juan Fernando Quintero llegó a 20 asistencias en Argentina: ¡Qué toque!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de Argentina

¡Los campeones del Mundo! Argentina anunció convocados para la previa de la Copa América

Nairo Quintana

“Siempre pedaleo de corazón por mi país”: Nairo Quintana

Liverpool FC

Oficial: Luis Díaz tiene nuevo técnico en Liverpool

Otras Noticias

Ministerio de Transporte

¿Fin de las inmovilizaciones para motocicletas? Proyecto de Ley toma fuerza en Colombia

Está a solo un debate de volverse Ley en Colombia. Conozca los detalles del proyecto que pone felices a los motociclistas.

Cauca

"Esto está complicadísimo": alcalde de Miranda, Cauca habla de los ataques de grupos armados en el departamento

En las últimas horas los ataques, atribuidos a las disidencias de las Farc, dejan un saldo de cinco personas muertas en el departamento, entre ellas, un menor de edad.


Estados Unidos rechaza solicitud de ordenes de captura contra Benjamin Netanyahu y ministro de Defensa de Israel

Los hábitos diarios que podrían hacer que el cerebro adopte una actitud más positiva

Confirmado: Nataly Umaña regresará a la Casa de los Famosos Colombia