El fichaje más caro de la historia: llega oferta al Liverpool de Luis Díaz imposible de rechazar

Desde el fútbol árabe estarían muy interesados en realizar el bombazo de la temporada en cuanto a fichajes.


Mohamed Salah
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 13 de 2024
12:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado del fútbol mundial está impresionado en las últimas horas con la información que manejan desde la prensa inglesa acerca de una posible salida de Mohamed Salah del Liverpool tras una increíble oferta que llegaría desde el fútbol de Arabia Saudita por la máxima estrella de Egipto y el gigante inglés.

Mohamed Salah es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y por tal razón desde Arabia Saudita quieres hacerse con sus servicios.

Le puede interesar: Oficial: ciudad en la que se jugará la final de la Copa Libertadores 2024

¿Mohamed Salah al fútbol árabe?

Desde Arabia han intentado fichar grandes figuras del fútbol europeo durante los últimos años con el objetivo de convertirse en una liga top en el mundo, sin embargo, más allá de los millones, los resultados no han sido los esperados.

Después de la salida de grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema al fútbol árabe, según indicaron en The Athletic, reconocido medio inglés, ahora quieren ir por Mohamed Salah, máxima figura del Liverpool.

Oferta por Salah desde Arabia

La compleja situación pasa a ser para el Liverpool, pues al tratarse de su máxima figura y quien tiene contrato hasta el 2025, no querrían dejarlo marchar tan tranquilamente, pero debido a la impresionante oferta por Salah, no tendría de otra que aceptar.

Vea también: Selección Colombia anunció nuevo amistoso antes de la Copa América

“Fuentes cercanas a Al Ittihad indicaron que no habían perdido la esperanza y estaban dispuestos a pagar hasta 200 millones de libras esterlinas por el futbolista árabe más famoso del planeta, una medida que lo colocaría junto a Cristiano Ronaldo y Neymar como carteles de la Saudi Pro League”, afirma el artículo firmado por el periodista Elias Burke.

Esta suma equivale a los 235 millones de euros, que convertirían a Salah en el futbolista más caro de la historia, superando los 222 millones que el París Saint-Germain pagó por Neymar en el año 2018.

Más información: Oficial: cambian el estadio para el Alianza vs. América por Copa Sudamericana

Por el momento, Salah se encuentra en recuperación y ha vuelto a actuar con Liverpool después de la lesión que le dejó la Copa de África, donde su selección quedó eliminada rápidamente. La derrota fue un golpe duro para Egipto -siete veces campeón-, que había viajado a Costa de Marfil con el objetivo de ganar su primera Copa de África desde 2010, pero no pudo contar por lesión con su estrella Mohamed Salah desde el segundo partido de la fase de grupos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

La final femenina de ida se jugaría en Tunja: presidente de Santa Fe lo anunció

Estadio El Campín

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Estadio El Campín

¿Peligra la final en El Campín? Sencia solicita que sea en Techo

Otras Noticias

Artistas

Creador de contenido de Colombia murió en grave accidente de tránsito: esto ocurrió

El creador de contenido iba viajando hacia Cartagena en su moto. ¿Qué han reportado las autoridades?

Suiza

Suiza conectará con Bogotá sin escalas desde octubre de 2026 por cuarta temporada consecutiva

La aerolínea opera en periodos determinados de tiempo que en las cuatro temporadas ha coincidido con el invierno europeo.


Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano