El golazo de Bolivia contra Paraguay, que Colombia celebró con euforia

Los guaraníes comenzaron a colgarse en la clasificación al Mundial de Catar-2022.


Foto: AFP
Bolivia vs Paraguay

Noticias RCN

octubre 14 de 2021
03:31 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los partidos que tenían a gran parte de las selecciones suramericanas pendientes era el de Bolivia contra Paraguay, que se disputaba en La Paz. Los guaraníes no se podían permitir perder, porque Catar se le alejaría.

Le puede interesar: ¡Qué descaro! Así revendieron boletas de la Selección en Barranquilla.

El partido de Paraguay comenzó claro. Sabía que tenía mejores jugadores, pero lo importante era manejar los tiempos del encuentro y no caer en la intensidad, porque la altura los mataría desde la parte física.

Sin embargo, Bolivia quiso arrancar al todo o nada. En una mala salida de Paraguay al minuto 24, Rodrigo Ramallo robó el balón y comenzó una serie de jugadas a una sola intención en la que quedó de frente al arco y sacó un poderoso remate al ángulo.

También lea: Yerry Mina y William Tesillo lucieron la camiseta de Santa Fe en la concentración de Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 6 de noviembre de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 6 de noviembre de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur