El momento incómodo que vivió Lionel Messi por culpa del actor Andrés Parra: video

El campeón del mundo compartió con el actor colombiano en el rodaje de ‘Los protectores’.


El momento incómodo que vivió Lionel Messi por culpa del actor Andrés Parra: video
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

julio 07 de 2023
01:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi, Campeón del mundo con Argentina y uno de los deportistas más importantes en el mundo, debutó de manera oficial como actor en la serie ‘Los protectores’, la cual se emite actualmente por la plataforma de streaming Star+ y que ha generado todo tipo de comentarios entres los seguidores del astro argentino.

En la exitosa serie que se estrenó el pasado domingo, Lionel Messi tuvo la oportunidad de personificarse a sí mismo, donde estuvo acompañado por Andrés Parra, actor colombiano que interpretó Reynaldo Morán y que aprovechó para ‘tomarle del pelo’ al reconocido jugador de la Selección Argentina.

A penas salió a la luz pública la serie, el reconocido actor dio a conocer por medio de sus redes sociales un momento que tuvo con Lionel Messi, donde aprovechó para bajar la tensión de las grabaciones y le ‘toma del pelo’ al jugador argentino, quien con tan solo una sonrisa muestra que todo se trata de una pequeña broma.

Lea también: Millonarios confía en mantener a Óscar Cortés una temporada más: nuevos detalles

En las imágenes dadas a conocer, se puede evidenciar como el actor colombiano le pide a Lionel Messi mandar un saludo a un conocido. Durante la grabación del saludo, Andrés Parra le acerca demasiado el lente a Messi, a lo que el argentino responde: “No, pero pará”. Ya cuando el jugador iba a mandar el saludo nuevamente, el actor se pone de pie y le da las gracias al campeón del mundo.

Luego de darse la escena, Andrés Parra vuelve a su sitio y pide iniciar las grabaciones, mientras que Lionel Messi se le ve con cara de apenado y agacha la cara para que los lentes de las grabaciones no graben el momento tan incómodo que vivió por culpa del actor colombiano.

Puede leer: Edwin van der Sar se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un derrame cerebral

Lionel Messi disfruta sus vacaciones antes de llegar a Miami

Luego de su faceta de actor en la reconocida serie, Lionel Messi se encuentra en vacaciones con todo su núcleo familiar. En unas fotografías publicadas por medio de las redes sociales de la esposa de Messi, se puede evidenciar que están disfrutando en familia, antes de que el campeón del mundo se una a nuevo club.

Le puede interesar: Contratación bomba en el fútbol femenino: este el equipo en el que jugaría Yoreli Rincón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 3 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Venezuela

VIDEO | Adulto mayor conmovió a todos al salvar a sus dos perros durante el fuerte terremoto en Venezuela

Las imágenes fueron captadas durante las evacuaciones tras el terremoto de magnitud 7,5 registrado en Venezuela.

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.


¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos