El 'Pibe' Valderrama arremete contra Juan Fernando Quintero: "ese peleado sí es bobo"

El exfutbolista colombiano criticó a Néstor Lorenzo por haberlo convocado con molestias musculares y al volante creativo del Junior de Barranquilla.


Declaraciones Carlos 'El Pibe' Valderrama contra Juan Fernando Quintero
Foto: Captura de pantalla Youtube

Noticias RCN

marzo 23 de 2023
03:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Fernando Quintero, es el único futbolista que ha sido defendido por los seguidores del Junior, dado que su equipo no levanta cabeza y es penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Sin embargo, los aplausos y las canciones entonadas a favor del jugador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla no fueron suficientes, ya que el volante creativo no jugó ante Independiente Santa Fe y optó por viajar a los amistosos de la Selección Colombia en territorio asiático.

Quintero venía presentando una molestia en su pantorrilla y tibia, razón por la cual no pudo jugar el último partido con Junior. De igual manera, el futbolista fue revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia, pero al no presentar lesión fue convocado por el director técnico Néstor Lorenzo. Por esta situación, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cuestionó al técnico argentino por haberlo convocado, teniendo en cuenta la molestia que tenía el jugador. También, arremetió contra Juan Fernando Quintero

Le puede interesar: Vélez estalló contra 'Juanfer' y Lorenzo: "Déjense de joder"

Declaraciones de Carlos 'El Pibe' Valderrama

“Por ahí vi que no puede jugar contra la Selección de Corea del Sur porque está lesionado, ese pelado sí es bobo. Estamos arrancando un nuevo proceso para buscar lo mejor que tenemos y entonces se va para Asia para no jugar, eso no lo entiendo. Si quiere ser bobo es bobo, pero no puede dar esa papaya que está dando por no poder jugar”, dijo el exfutbolista samario en una entrevista al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports.

De esta manera, el cuerpo técnico de la Selección Colombia intentará resolver en las próximas horas la molestia muscular de Juan Fernando Quintero, debido a que los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán el próximo viernes 24 de marzo a la Selección de Corea del Sur, en el Estadio Munsu a las 6:00a.m. hora colombiana y el martes 28 de marzo frente a Japón en el Estadio Yodoko Sakura.

Lea además: Néstor Lorenzo aclaró polémica por llamado de ‘Juanfer’: ¿estaba lesionado?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Ciclismo

Reconocido ciclista y excompañero de Rigoberto Urán fue detenido por grave delito en Europa

Deportivo Cali

Falcao García vuelve a Palmaseca: clásico añejo entre Cali y Millonarios

Otras Noticias

China

Ocho personas murieron tras una grave explosión en planta industrial de China

De acuerdo con la información oficial, las autoridades locales conformaron un equipo especial para investigar las causas de la explosión y establecer posibles responsabilidades por lo ocurrido.

Bogotá

Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Ocho cocineros ancestrales llegan a Bogotá: el secreto que trae Alimentarte Food Festival 2026.


Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Cartagena atiende emergencias en la Avenida Santander tras el impacto del nuevo frente frío

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes