¿Hubo mano? El polémico gol que le anularon a Jhon Arias en Copa Libertadores

Una presunta mano dentro del área hizo que el VAR anulara la anotación del colombiano.


Gol Jhon Arias anulado
Foto: Captura Pantalla ESPN

Noticias RCN

abril 25 de 2024
06:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una enorme polémica se vivió este jueves en la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores en el duelo entre Cerro Porteño y Fluminense, equipo donde milita el colombiano Jhon Arias.

Precisamente, el cafetero fue protagonista de la gran discusión del partido cuando el árbitro, Esteban Ostojich anuló un gol suyo por aparente mano dentro del área rival.

Jhon Arias no olvida a Santa Fe y Harold Rivera: "me dieron la confianza para dar el salto"
RELACIONADO

Jhon Arias no olvida a Santa Fe y Harold Rivera: "me dieron la confianza para dar el salto"

La acción se dio sobre los últimos minutos de juego. Tras un pase de Germán Cano, el balón rebotó en el muslo de Arias que posteriormente remató y anotó el que era el primer gol de la noche.

Sin embargo, el juez de la contienda decidió no validar esta anotación por una presunta mano del colombiano cuando el esférico rebotó en su extremidad.

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Las imágenes no dieron claridad de esta infracción, pues en una cámara se vio que el balón rebotó en el muslo, mientras que desde otro ángulo puso en juego la duda al ver un movimiento extraño.

Finalmente, el gol terminó siendo anulado y el partido entre paraguayos y brasileños terminó con igualdad a cero que beneficia al equipo del jugador de la Selección Colombia.

Mire la polémica jugada aquí

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

De una plataforma de madera en Rionegro a medalla olímpica: la historia de Emanuel Otálvaro

España

Esta fue la nueva decisión que tomó el arquero Jesús Owono tras la muerte del delantero Jesús de Miguel

España

¿Cuál fue la causa de la muerte de Jesús de Miguel, el delantero del Tenerife? Esto ha revelado la autopsia

Otras Noticias

Asesinatos en Bogotá

Menor hallada sin vida en una alcantarilla habría sido abusada por meses: esto descubrió Medicina Legal

Medicina Legal encontró indicios de que la menor habría sufrido agresiones sexuales meses antes de su muerte.

Tecnología

¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

Dos clases virtuales mostrarán cómo transformar una idea en una primera versión. Descubra cómo inscribirse.


El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad