¿El regreso del '10'? James Rodríguez habría sido bloqueado para la Selección Colombia

El volante ha jugado tres partidos consecutivos desde su debut con Al-Rayyan en el fútbol de Catar.


James Rodríguez habría sido bloqueado para la Selección Colombia
Fotos: AFP.

Noticias RCN

octubre 26 de 2021
11:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La jornada de eliminatorias de noviembre será fundamental para las aspiraciones de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022, y a escasas semanas de que ruede el balón, ya empezaron los rumores de los jugadores que serían convocados por Reinaldo Rueda

Lea acá: ¡Llegó el primero! James Rodríguez marcó el tercero de Al-Rayyan contra Al-Sailiya

Desde hace semanas se habla del tema James Rodríguez. El volante de Al-Rayyan no ha sido citado en el nuevo ciclo del entrenador vallecaucano y al regresar a las canchas luego de un largo tiempo, es muy posible que se vista de nuevo con la camiseta número '10' de la 'tricolor.

De acuerdo a información del VBAR de Caracol Radio, Reinaldo Rueda habría bloqueado a James para los partidos contra Brasil y Paraguay. No obstante, esto no significa que estará dentro la lista final de convocados, sino que es una especie de reserva para un posible llamado. 

La presencia de Rodríguez Rubio sería fundamental en la zona de creación del mediocampo ya que Juan Fernando Quintero sería ausencia para los dos compromisos, pues el Shenzhen no lo cedería para viajar a unirse con la selección. 

De darse la convocatoria, James regresaría a la Selección Colombia un año después, su último partido fue aquella goleada 6-1 frente a Ecuador el 17 de noviembre de 2020. 

Además: James Rodríguez marcó su primer gol y Al-Rayyan volvió al triunfo ante Al-Sailiya

Por otro lado, desde Brasil también anunciaron la presencia de otros dos jugadores dentro de la lista de bloqueador por Reinaldo Rueda. En conversación con el diario GZH, Denis Abrahao, vicepresidente de Gremio, confirmó que Jaminton Campaz y Miguel Ángel Borjafueron reservados por la Federación Colombiana de Fútbol por un posible llamado oficial para los partidos de eliminatorias en noviembre próximo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Millonarios

¿Seguirá Rodrigo Contreras en Millonarios? Esto dijo Ariel Michaloutsos

Liga BetPlay

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Los uniformados realizaron la detonación controlada para evitar afectaciones a la población civil.


Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia