Emma Raducanu se baja del WTA de Melbourne por covid

La tenista tendrá que recuperarse al 100% para poder volver a las canchas, esa es su intención.


Emma Raducanu se baja del WTA de Melbourne por covid
AFP /

Noticias RCN

enero 01 de 2022
08:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La británica Emma Raducanu, ganadora del último Abierto de Estados Unidos, renunció a participar en el torneo WTA de Melbourne (3-9 de enero), previsto antes del Abierto de Australia en la misma ciudad, para poder recuperarse por completo del coronavirus.

Lea también: Feliz 2022: así celebraron las figuras de la Selección Colombia

"El timing para participar en Melbourne esta semana es demasiado ajustado para mí", admitió en un comunicado Raducanu (19 años), que acaba de cumplir un tiempo de aislamiento.

Raducanu, que dio positivo al covid-19 en diciembre en Emiratos Árabes Unidos, tuvo que renunciar al torneo de exhibición de Abu Dabi. Debería haber regresado a la competición a partir del martes en Australia, en una cita donde se espera a las exnúmero uno mundiales Naomi Osaka y Simona Halep.

Lea también: De película: Joao Cancelo sufrió un atraco, se defendió y le rompieron la ceja

La jugadora británica espera poder competir "más adelante en el mes". El Abierto de Australia comienza en Melbourne el 17 de enero.

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, subcampeona de Roland Garros en 2021, se perderá también el torneo WTA de Meloburne tras dar positivo al covid-19 a principios de semana. Hay dudas también sobre su participación en el Abierto de Australia.

Lea también: ¡Atención! Archivan investigación contra el Unión Magdalena por partido ante Llaneros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Selección Colombia

¡Felicidad 'tricolor'! Colombia le ganó 1-0 a Congo y está en dieciseisavos del Mundial: vea las mejores jugadas

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

La iniciativa de una cadena de televisión le está dando la experiencia soñada a dos hombres en Estados Unidos.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos