¿Reconciliación a la vista? Emotivo abrazo de 'Superman' López con miembro del Movistar

El pedalista colombiano se reencontró con un miembro de la escuadra española tras su triunfo en San Juan.


Miguel-Lopez-San-Juan-2023
Emotivo abrazo de Superman López con staff del Movistar. / Foto: @team_medellin.

Noticias RCN

enero 30 de 2023
08:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La vida de la está volviendo a sonreír a Miguel Ángel López luego de un 2022 bastante complicado por la investigación en su contra por estar supuestamente vinculado a los casos de dopaje en los que está involucrado el médico Marcos Maynar. 

Como consecuencia de esa delicada situación, Astana le rescindió el contrato a 'Superman' y éste regresó a Colombia y se alejó del World Tour para correr en el Team Medellín- EPM, de la categoría Continental (tercera división). El objetivo del boyacense es estar en un equipo en el que le den la confianza para ser el jefe de filas y demostrar toda su calidad y así volver más adelante a la élite del ciclismo mundial. 

No se demoró mucho López en dar el primer campanazo en este 2023. El último domingo se quedó con el título de la Vuelta a San Juan en Argentina y quedó por encima de los mejores pedalistas del mundo como Remco Evenepoel, Filippo Ganna, Egan Bernal, entre otros. Ahora se alista para los Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputarán en Bucaramanga desde el 2 hasta el 5 de febrero. 

Más información: ¡Grande! 'Supermán' López ganó la Vuelta a San Juan 2023

'Superman' celebró de manera emotiva el sexto título de su trayectoria profesional. Esta victoria fue bastante especial porque le dio un revulsivo para levantarse de la situación que vive y le da ánimos de cara al resto de los compromisos que tendrá durante el año. 

¿'Superman' se reconcilia con el Movistar?

Pero otro momento emocionante para Miguel Ángel López tuvo que ver en la antesala de sexta etapa el sábado pasado con un miembro del Movistar Team, anterior equipo del boyacense y de donde no salió de buena manera a finales de 2021. 

Pablo Lastras, director deportivo de la escuadra española, se acercó al puesto de preparación del Team Medellín para felicitar a 'Superman' por haber ganado la quinta etapa que se disputó el viernes. Lastras abrazó al colombiano y le dio ánimos para quedarse con el título de la Vuelta a San Juan. ¿Reconciliación a la vista? 

Siga leyendo: Los Nacionales de Ruta, por el Canal RCN: días y horarios de transmisión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Irán dice que detonaciones no causaron daños Irán

Irán asegura que detonaciones en Isfahán no causaron daños

Irán señaló que ruido escuchado en Isfahán se debió a los sistemas de defensa aérea que apuntaban a un "objeto sospechoso".

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.


Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite