🔴En Vivo🔴 Tour de Francia 2024: siga el recorrido de la etapa 17

Son 177 kilómetros de intenso recorrido, con un remate en la montaña.


Noticias RCN

julio 17 de 2024
05:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siguen las emociones del Tour de Francia, con la disputa de la recta final de la competición. La carrera tendrá unos días determinantes, donde los ciclistas pondrán a prueba toda su resistencia y tenacidad, para escalar lugares en la clasificación general.

El Tour de Francia y toda la emoción del ciclismo en RCN llegan con el relato de Mario Sabato, con los comentarios de Juan Charry y Mónica Jaramillo.

Este es el recorrido de la etapa 17 del Tour de Francia

El recorrido de la etapa 17 del Tour de Francia tiene particularidades para los ciclistas, pues afrontarán en total 177 kilómetros entre Saint-Paul-Trois-Châteaux y Superdévoluy.

Está etapa tendrá una parte para el sprint y los velocistas, pero, el remate no será sencillo, pues se enfrentarán a tres puertos de montaña, de segunda, primera y tercera categoría.

Adicionalmente, afrontarán un desnivel positivo de más de 2.800 metros, complicando ese remate para los velocistas y dejando un toque especial para los escaladores, especialistas en la montaña.

Así va la clasificación general del Tour de Francia 2024

Tadej Pogacar se mantiene imbatible en la parte alta del Tour de Francia 2024, además, todo apunta a que el esloveno se coronará nuevamente en una de las grandes vueltas del mundo. 3 minutos de ventaja respecto a su perseguidor, el danés Jonas Vingegaard.

Así van los colombianos en el Tour de Francia

Santiago Buitrago es el mejor de los ciclistas colombianos en el Tour de Francia, al ubicarse en la décima casilla de la general. Egan Bernal se encuentra en la casilla 20.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

'Majo' Marín hace historia y gana el Augusta National Women's Amateur

Liverpool FC

Revelan el doloroso mensaje que Rute Cardoso le envió a Diogo Jota y él nunca leyó

Bayern Múnich

Bayern Múnich logra remontada épica con gol al 90+8: así le fue a Luis Díaz

Otras Noticias

Alcaldía de Bogotá

Cursos gratis en Bogotá durante abril de 2026: manipulación de alimentos, sistemas y más

El IPES ofrece capacitación presencial sin costo para vendedores, comerciantes y emprendedores informales durante abril de 2026, con cupos limitados.

Semana Santa

Motociclista atropelló a ocho personas que participaban de una procesión en Cauca: huía de un control de tránsito

El conductor, menor de edad al igual que su acompañante, fue aprehendido por las autoridades. De momento, se recupera en un hospital tras ser golpeado por la comunidad.


Nació la hija del piloto de Yeison Jiménez fallecido en el accidente aéreo en Paipa: conmovedor mensaje

"Se desatará un infierno": Trump da 48 horas a Irán para llegar a un acuerdo que permita reabrir el estrecho de Ormuz

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?