Envigado venció por la mínima a Pasto y consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay 2022

Colombia - Liga Betplay 2022


Envigado vs Pasto
Foto: Dimayor

DataFactory

enero 25 de 2022
06:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la mínima ventaja de un gol, el Equipo Naranja se llevó el triunfo ante los Volcánicos en el partido disputado por la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay 2022. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel Londoño. Después de recibir una asistencia de Diego Moreno, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de Diego Moreno, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Le puede interesar: Otro 'león' regresa a casa: Yulián Anchico jugará con Santa Fe en 2022

La figura del partido fue Juan Manuel Zapata. El volante de Envigado efectuó 91 pases correctos.

Daniel Londoño también fue relevante. El defensor de Envigado fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francisco Báez, Kevin Riascos, Facundo Ospitaleche, Santiago Noreña y Daniel Londoño. Fue expulsado por roja directa, Santiago Noreña en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Envigado, Alberto Suárez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joan Parra en el arco; Christian Andrade, Francisco Báez, Santiago Noreña y Daniel Londoño en la línea defensiva; Diego Moreno, Iván Rojas y Juan Manuel Zapata en el medio; y Wilder Guisao, Jesús Hernández y Henry Mosquera en el ataque.

Vea también: Dudamel confirmó los tres fichajes que pedirá para el Deportivo Cali

Por su parte, los elegidos por Flabio Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Geovan Montes, Kevin Riascos, Luis Payares y Diego Sánchez en defensa; Facundo Ospitaleche, Santiago Orozco, Léiner Escalante, Felipe Ordóñez y Facundo Boné en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Polideportivo Sur fue Never Manjarrés Lara.

Para la siguiente fecha, el Equipo Naranja actuará de visitante frente a Alianza Petrolera y los Volcánicos recibirán a Jaguares.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Mbappé fue claro tras vencer a Brasil: esto dijo sobre el partido ante Colombia

Selección de Argentina

Argentina pierde delantero para el Mundial a última hora: se rompió los ligamentos

James Rodríguez

El emotivo reencuentro de James Rodríguez y Luka Modric que no se vio en pantalla

Otras Noticias

Yeison Jiménez

"Yo fui el último que estuve con él": reconocido artista reveló que iba a abordar la misma avioneta de Yeison Jiménez

El cantante contó por qué finalmente no terminó viajando junto al 'niño de Manzanares'.

Transmilenio

VIDEO | Policías en Transmilenio fueron víctimas de brutales golpizas en medio de controles rutinarios

Las víctimas resultaron lesionadas y requirieron atención médica.


De los sabores a la estética: así se expanden las marcas hacia nuevas experiencias de consumo

Aprobaron cadena perpetua para menores homicidas, violadores y pandilleros en El Salvador

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?