“Es un partido que va a quedar en la historia”: Sebastián Gómez

El capitán de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, habló en la previa del gran juego frente a Millonarios.


Sebastián Gómez
Foto: Dimayor

Sergio García

junio 23 de 2023
07:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional está listo para enfrentar a Millonarios este sábado en la gran final del fútbol colombiano que se decidirá en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá y el capitán del cuadro verdolaga, Sebastián Gómez, lo dejó claro en la rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes 23 de junio previo al encuentro definitivo.

El líder del conjunto antioqueño fue claro al asegurar que en el plantel actualmente hay jugadores con amplia experiencia, que ya han jugado finales y que están preparados para lo que será el encuentro de este sábado 24 de junio.

Le puede interesar: Tenga en cuenta: concentraciones de hinchas, ley seca, seguridad e ingreso a El Campín para la gran final

“Muchos de nosotros los jugadores hace un año jugamos una final contra Tolima y sabemos cómo son las horas previas. Vamos a hacer todo lo posible para salir vencedores. Agradecimiento con los hinchas y que crean que este equipo está para grandes cosas y lo vamos a demostrar”, expresó.

“Tenemos un equipo que tiene muchas condiciones. En el desarrollo del juego iremos mostrando lo que queremos. Es un partido que va a quedar para la historia y nosotros queremos quedar en ella. Vamos a dar todo para conseguir el objetivo”, agregó el capitán del club verdolaga.

Vea también: ¿Cuántas finales ha pitado Carlos Betancur, árbitro del Millonarios vs. Nacional?

Respecto a sus virtudes dentro de la cancha, Gómez manifestó que Nacional no solo es la media distancia, sino que todo lo contrario.

“Nosotros tenemos una serie de variantes donde podemos hacer un gran partido, no solo desde la media distancia. Tenemos que saber dónde les podemos hacer daño, los hemos analizado. El que menos se equivoque es el que va a ganar”, indicó.

“La familia está incondicional. Uno vive es por la familia. Todos los jugadores de fútbol tenemos seres que te quieren ver bien, uno aprende a vivir con la presión. Para mí la hinchada de Nacional es una de las más grandes de Colombia”, señaló respecto a la presión que se tiene para esta clase de encuentro.

Más información: Alberto Gamero preparó penaltis: el rendiemiento de Millonarios y Nacional desde los 'doce pasos'

Finalmente, Gómez aseguró que se entrenaron los penales y aunque no quieren llegar hasta esa instancia, sí están preparados: “Practicamos los penales. Estamos muy bien porque creemos en nosotros y en lo que nos ha traído hasta este momento. No queremos penales, pero si llegan seré el primero que iré a cobrar”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026