Escalofriante: hombre se subió hasta la punta del Obelisco y atemorizó a Argentina
En medio de la celebración de la consagración en Catar, un argentino se subió a uno 67 metros de altura. Vea el escalofriante video.
Noticias RCN
09:24 p. m.
Argentina sigue viviendo un auténtico éxtasis luego de coronarse campeón de la Copa Mundial de Catar 2022 y las calles de Buenos Aires continúan inundadas de personas que no pueden creer lo que viven después de 36 años de no lograr conseguir el título más importante en el mundo del deporte.
Más de un millón de personas tuvieron de epicentro el monumento del Obelisco, en el cual se han llevado a cabo las celebraciones más importantes en el país, y uno de los miles de hombres que estuvieron allí tuvo la loca idea de subir hasta el tope del monumento.
Le puede interesar: ¿El tercero de Argentina no tuvo que valer?: prensa francesa en contra del gol de Messi
Con el corazón desbordante de alegría, los argentinos se tomaron las calles de Buenos Aires para celebrar su triunfo más sufrido y también el más deseado: su tercera Copa del Mundo conseguida este domingo de manos de Lionel Messi en Catar-2022.
Una marea humana desbordó la ciudad de Buenos Aires, con cientos de miles de personas exultantes, envueltas en la bandera albiceleste, que colmaron las calles mucho más allá del tradicional Obelisco, en la muy amplia avenida 9 de Julio. La prensa calculó que se manifestaron cerca de dos millones de personas.
Sobre el propio Obelisco, lugar de celebraciones futbolísticas por excelencia, se proyectaron a lo largo de la noche las mejores imágenes de la selección. En la ciudad, todos caminaban pues desde la tarde se detuvo el servicio de metro y no había autobuses transitando por las calles.
Vea también: Mbappé pasa la pena del Mundial: dejó a su novia trans y conquista a bella modelo belga
Video de hombre en el Obelisco
Este lugar tiene unos 67 metros de altura y un grupo de amigos decidió evadir la seguridad que cubría el monumento para subir las escaleras internas del lugar. En las imágenes se observa cómo los sujetos quedan flotando en lo más alto del Obelisco sin ningún tipo de seguridad corriendo el riesgo de sufrir un accidente y caer libremente. La situación atemorizó a todos los presentes.
Buenos Aires y las demás ciudades argentinas y hasta los pueblitos más apartados mostraron el celeste y blanco en las camisetas con el número 10 de Messi, pero también en los adornos de las ventanas de las casas y de las vitrinas de las tiendas, en los rostros maquillados y en las uñas pintadas, e incluso en algunos pasos peatonales.
Más información: Maradona, un opositor de Scaloni: la vez que lo mandó a dirigir el "Mundial de motos"
La albiceleste ganó su primera Copa en el Mundial Argentina-1978 y la segunda en México-1986. Después se acercó sin poder alcanzarla en Italia-1990 y en Brasil-2014, ambas perdidas frente a Alemania. Ahora, el seleccionado sudamericano se colgó la tercera estrella en su escudo.